Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Un hombre fue acusado de la muerte de su bebé; el padre solo durmió con él

padre duerme con su hijo en un sofá

Un padre fue acusado de la muerte de su bebé de un mes, el hombre se durmió junto con su hijo, sin embargo cuando despertó el pequeño ya no estaba con vida.

David estaba muy ilusionado debido a que había tenido un hijo, sin embargo nunca se hubiera imaginado que un día despertaría y lo encontraría sin vida.

El padre de 25 años relata cómo fue que paso, le había dado al pequeño a las cinco y media de la madrugada su biberón, debido a que su hijo despertó y le pedía algo de comer, luego de alimentarlo ambos durmieron, no obstante cuando David despertó, notó que su hijo no reaccionaba.

El hombre se había quedado dormido con su pequeño, David estaba sentado y karson acurrucado en los brazos de su padre, por 2 horas en un sofá, todavía nadie aclara  la causa de la muerte.

El pequeño karson tenía un color extraño

Según el clarín, David al ver que su hijo no respondía y que tenía un color extraño inmediatamente habló a su esposa, luego trasladaron al pequeño karson a un hospital en donde declararon que el pequeño ya no tenía vida.

“Cuando me desperté, creo que sabía que algo estaba mal, su color de piel no era un color de piel de un chico vivo”.

Los médicos forenses han descrito el hecho como “la peor pesadilla de todos los padres”. Aunque todavía no han descubierto cual fue la causa de su muerte, el padre ahora está acusado de la muerte de su propio hijo.

“Se durmió y me dormí con él en el sofá. No estaba completamente acostado, estaba apoyado contra la espalda y él estaba en mi brazo”, afirmó el joven padre.

Dormir con bebé en un un sofá puede ser peligroso

“Dormir en un sofá o en una cama con adultos puede causar un riesgo, pero no siempre sabemos por qué. Tuve que registrar la causa de la muerte. Pero no hay nada raro, ninguna de estas cosas contribuyó, pero podría haberlo hecho”, relató el forense.

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, además de que...

Anuncios