Cristopher Precopia un joven de 21 años, salió de prisión en la que se esperaba que pasara 99 años, pero una foto selfie que se tomó con su familia le salvó de la tan larga condena.
El inocente joven de Texas, Estados Unidos, ahora está en libertad, pero paso mas de un año en prisión.
Su exnovia lo había acusado por haber irrumpido su hogar y haberle marcado con un cúter una «x», ella afirmaba que Cristopher la quería asesinar.
Cristopher se encontraba en su trabajo, en un almacén de madera de la localidad estadounidense de Georgetown; le pareció un poco raro que policías entraran al almacén, entonces preguntó que pasaba, pero un policía lo esposo acusándolo de allanamiento a la propiedad.
Precopia estuvo en la cárcel del condado de Williamson diciéndole a todos que era inocente pero nadie le creía.
Todos los testigos afirmaron que habían estado con Critopher el día en el que según fue a la casa de su exnovia, pero a nadie tenía pruebas.
El día del supuesto ataque el joven se encontraba en un hotel con su familia a mas de 100 kilómetros de la casa de su exnovia, esto lo reveló la descripción de la fotografía selfie.
La exnovia de Precopia afirmó que pasaban malos momentos en la secundaria, tenían muchas peleas y cuando terminaron decidió acusarlo injustamente marcándose en su pecho una “x” y alertando a la policía de que había sido Cristopher.
Los abogados del joven intentaron por casi un año sacarlo de la cárcel, debido a que afirmaban que no descansarían hasta poner en libertad a un joven que no cometió ningún delito.
Paso casi más de un año y Cristopher aún no estaba en libertad.
Su madre encontró una foto que fue tomada el mismo día en el que según la exnovia había entrado en su casa para marcarle una «x».
Ahora el joven volverá a su antigua vida y por siempre recordará aquella foto que lo puso en libertad.
Se espera que la exnovia reciba algún castigo por haber mentido y hecho que Cristopher pasara más de un año en prisión.
También te puede interesar: Argentina encuentra submarino hundido; no podrá rescatarlo
Esta web usa cookies.