Un tiroteo dejó un hombre muerto y otros cinco heridos en Lynn, Massachusetts, el sábado por la noche, según la Policía el tiroteo fue el resultado de una grabación de video musical que se volvió violenta.
La Policía de Lynn fue llamada al tiroteo alrededor de las 5:35 p.m. en el área de Quincy Terrace y Washington Street.
La Policía inicialmente dijo que dos de los hombres a los que dispararon tenían heridas graves que ponían en peligro su vida.
Cuatro hombres fueron trasladados al Hospital General de Massachusetts, según la policía. Los otros dos fueron trasladados al North Shore Medical Center.
Al menos dos hombres fueron encontrados tirados en la calle después de que las víctimas se dispersaran por Quincy Terrace y Washington Street. Todas las víctimas tienen entre 20 y 30 años.
Virgil Banaver, residente de Lynn, quien dijo que podía oler la pólvora desde su porche, supuestamente vio a una de las víctimas correr hacia él después de recibir un disparo.
«Estaba corriendo en medio de la calle tratando de detener los autos y corrió a mi lado gritando: ¡Llama al 911! ¡Me dispararon! ¡Me dispararon!’ Así que llamé al 911”, dijo Banaver.
Dos de los seis hombres que recibieron disparos se encuentran en estado crítico, según la Policía.
Los sospechosos siguen prófugos, según la policía. El incidente sigue bajo investigación.
PUEDES LEER: Accidentes entre autobuses dejan 60 muertos en Camerún
Esta web usa cookies.