Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Un muerto y cinco heridos durante una filmación en EU

Un muerto y cinco heridos durante una filmación en EU.
Un muerto y cinco heridos durante una filmación en EU.

Un tiroteo dejó un hombre muerto y otros cinco heridos en Lynn, Massachusetts, el sábado por la noche, según la Policía el tiroteo fue el resultado de una grabación de video musical que se volvió violenta.

La Policía de Lynn fue llamada al tiroteo alrededor de las 5:35 p.m. en el área de Quincy Terrace y Washington Street.

La Policía inicialmente dijo que dos de los hombres a los que dispararon tenían heridas graves que ponían en peligro su vida.

Cuatro hombres fueron trasladados al Hospital General de Massachusetts, según la policía. Los otros dos fueron trasladados al North Shore Medical Center.

Al menos dos hombres fueron encontrados tirados en la calle después de que las víctimas se dispersaran por Quincy Terrace y Washington Street. Todas las víctimas tienen entre 20 y 30 años.

Un muerto y cinco heridos durante una filmación en EU; la Policía de Lynn informó que no hubo arrestos por estos hechos.

Un muerto y cinco heridos durante una filmación en EU; la Policía de Lynn informó que no hubo arrestos por estos hechos.

Virgil Banaver, residente de Lynn, quien dijo que podía oler la pólvora desde su porche, supuestamente vio a una de las víctimas correr hacia él después de recibir un disparo.

“Estaba corriendo en medio de la calle tratando de detener los autos y corrió a mi lado gritando: ¡Llama al 911! ¡Me dispararon! ¡Me dispararon!’ Así que llamé al 911”, dijo Banaver.

Dos de los seis hombres que recibieron disparos se encuentran en estado crítico, según la Policía.

Los sospechosos siguen prófugos, según la policía. El incidente sigue bajo investigación.

PUEDES LEER: Accidentes entre autobuses dejan 60 muertos en Camerún

Más noticias para leer

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Cancún

Familiares de un hombre de 53 años, lo encontraron muerto en el interior de su domicilio del fraccionamiento paseos Kabah de Cancún, la muerte...

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Anuncios