Un muerto y dos lesionados deja tiroteo en una iglesia. El sospechoso se había escondido en la iglesia después de que los agentes lo persiguieran el sábado por la noche tras enfrentarse con el pastor del centro religioso.
Un lamentable hecho se registró este domingo en una iglesia, en donde resultó una persona muerta y hasta el momento se reportan dos lesionados.
Y es que se registró un tiroteo este domingo en una iglesia de Winona, Texas, informó el gobernador del estado, Greg Abbott.
Texas will seek swift justice for the shooter.
We thank law enforcement for their response.
Keep the harmed in your prayers. https://t.co/Asyb74lt9L
— Greg Abbott (@GregAbbott_TX) January 3, 2021
“Nuestros corazones están con las víctimas y las familias de los muertos o heridos en esta terrible tragedia», dijo en un comunicado. Agregó que los agentes detuvieron al sospechoso del ataque, aunque no dio más detalles del hecho.
“El estado de Texas está trabajando en estrecha colaboración con los primeros en responder y los funcionarios locales para garantizar la justicia y que la comunidad de Starrville cuente con los recursos que necesita durante este tiempo”, afirmó.
Larry Christian, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Smith, informó que el sospechoso se había escondido en la iglesia después de que los agentes lo persiguieran el sábado por la noche tras enfrentarse con el pastor del centro religioso.
Al parecer, el pastor y el detenido discutieron y minutos después, el sospechoso lo agredió a disparados, causándole la muerte y lesionando a dos personas más en la zona, una de ellas fue enviada a un hospital.
Asimismo, el agente Larry Christian se negó a dar más información sobre el sospechoso, pero dijo que el departamento buscaría un caso de asesinato capital en su contra.
Te puede interesar: Tremendo accidente en la Zona Hotelera de Cancún
“La iglesia resultó ser el lugar donde podía entrar y refugiarse”, dijo.