Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Un muerto y dos lesionados deja tiroteo en una iglesia

Un muerto y dos lesionados deja tiroteo en una iglesia
Un muerto y dos lesionados deja tiroteo en una iglesia

Un muerto y dos lesionados deja tiroteo en una iglesia. El sospechoso se había escondido en la iglesia después de que los agentes lo persiguieran el sábado por la noche tras enfrentarse con el pastor del centro religioso.

Un lamentable hecho se registró este domingo en una iglesia, en donde resultó una persona muerta y hasta el momento se reportan dos lesionados.
Y es que se registró un tiroteo este domingo en una iglesia de Winona, Texas, informó el gobernador del estado, Greg Abbott.

“Nuestros corazones están con las víctimas y las familias de los muertos o heridos en esta terrible tragedia”, dijo en un comunicado. Agregó que los agentes detuvieron al sospechoso del ataque, aunque no dio más detalles del hecho.

“El estado de Texas está trabajando en estrecha colaboración con los primeros en responder y los funcionarios locales para garantizar la justicia y que la comunidad de Starrville cuente con los recursos que necesita durante este tiempo”, afirmó.

Larry Christian, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Smith, informó que el sospechoso se había escondido en la iglesia después de que los agentes lo persiguieran el sábado por la noche tras enfrentarse con el pastor del centro religioso.

Al parecer, el pastor y el detenido discutieron y minutos después, el sospechoso lo agredió a disparados, causándole la muerte y lesionando a dos personas más en la zona, una de ellas fue enviada a un hospital.

Asimismo, el agente Larry Christian se negó a dar más información sobre el sospechoso, pero dijo que el departamento buscaría un caso de asesinato capital en su contra.

Te puede interesar: Tremendo accidente en la Zona Hotelera de Cancún

“La iglesia resultó ser el lugar donde podía entrar y refugiarse”, dijo.

Más noticias para leer

Internacional

Un conductor en Texas embistió las oficinas de policía y seguridad pública con un tráiler que robó, enfurecido porque le habían negado la renovación...

Internacional

Un millonario decomiso de armas de fuego y drogas fue realizado en las garita de dos puentes internacionales que unen a Texas, Estados Unidos...

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios