Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Una niña muere tras recibir “mochilazos” en su escuela, el bullying la mató

Niña muere por Mochila

Una niña de 9 años murió debido a una infección que fue provocada especulativamente por los “mochilazos” que recibió por parte de una de su compañera.

Los hechos ocurrieron el 29 de Noviembre  en el Colegio Campo Grande, ubicado en Mato Grosso do Sul, en Brasil, fue un día trágico para la pequeña de 9 años, debido a que fue agredida por otra compañera.

Su compañera la atacó fuertemente con su mochila, mientras otras de aproximadamente 14 años la agredían de forma verbal.

Al ver a la niña en el suelo los docentes hablaron a una ambulancia y de inmediato, la menor fue trasladada a un centro de salud, en donde le hicieron un chequeo médico, sin embargo, los doctores afirmaron que la pequeña no había sufrido ninguna lesión de gravedad, entonces le dieron de alta el mismo día.

La niña continuaba con su vida normal pero tenía una infección grave

La pequeña continuaba asistiendo a la escuela pero tres días después fue internada en un hospital, los doctores se percataron que sufría de una fuerte infección, la pequeña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente fue sometida a una cirugía pero sin embargo no pudo salir viva de ella por lo que ahora está en otro lugar.

Según autoridades locales, en la menor no se le notaba ninguna herida  debido a ser víctima de bullying por parte de sus compañeras, No obstante las agresiones con la mochila pudieron haberle ocasionado que perdiera la vida.

Las autoridades hablaron con las menores que participaron en las agresiones, sin embargo, no  habían sido denunciadas por su familia.

Las autoridades afirman que sus compañeras no mataron a la pequeña pero los golpes que recibió pudieron  haber contribuido a alguna causa en la muerte de la víctima.

El bullying en las escuelas puede ser mortal como este caso además de físico cuando es psicológico se convierte en algo que no deja dormir a los pequeños por lo que es necesario controlarlo en la escuelas.

 

Más noticias para leer

México

Un menor de 13 los de edad, estudiante de una escuela primaria pública en el estado de Veracruz, saltó del segundo piso del centro...

México

Tras ser detenida luego de que se difundiera la muerte a golpes de la alumna de secundaria Norma Lizbeth Ramos de 14 años, su...

México

La muerte de la adolescente Norma Ramos de 14 años, quien falleció a causa de los golpes que recibió por parte de una compañera,...

México

Después de varios días agonizar en una sala de terapia intensiva de un hospital en el Estado de México (Edomex), una adolescente de 14...

Anuncios