Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Vacuna contra Covid-19 podría convertirte en cocodrilo, asegura presidente de Brasil

Vacuna contra Covi19 podría convertirte en cocodrilo, asegura presidente de Brasil
No era la primera vez que el mandatario brasileño genera polémica

Brasil, .- El pasado jueves la Suprema Corte de Brasil voto a favor de que la vacuna contra el Covid-19 fuera obligatoria determinado sanciones contra quienes no se aplique la inyección.

No obstante, el polémico presidente de ese país Jair Bolsonaro, aseguró que él no se inmunizará porque ya tuvo la enfermedad.

Textualmente dijo:

“Yo no la voy a tomar. Algunos hablan de que estoy dando un mal ejemplo. ‘El imbécil, el idiota’, me dicen. Yo ya tuve el virus, yo ya tengo anticuerpos, ¿para qué tomar una vacuna de nuevo?”, cuestionó.

No es la primera vez que  Jair Bolsonaro, genera polémica por sus declaraciones con relación a la pandemia, de hecho ha sido criticado por la forma en que su gobierno atiende los contagios relacionados al Coronavirus.

Pero fue más allá al arremeter contra el fármaco de Pfizer, debido a que la compañía no se hace responsable de los efectos secundarios.

De hecho el Ejecutivo de esa nación ironizó con los daños colaterales al considerar que la vacuna podría volver a la gente un caimán, casi como un conocido enemigo del hombre Araña.

“El contrato con Pfizer está claro. No se responsabilizan de cualquier efecto secundario. Si te conviertes en mono, si te conviertes en cocodrilo es tu problema”, aseguró Bolsonaro durante un evento público.

También te puede interesar: Bolsonaro, presidente de Brasil, tiene coronavirus Covid-19

Además dijo que la vacuna que aún  cuando está aprobada por las autoridades brasileñas no será obligatoria, contradiciendo lo que ayer opinó la Suprema Corte de Brasil.

“La vacuna, una vez que sea certificada por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, va a ser extensiva a todos los que quieran tomarla. Yo no la voy a tomar”, sentenció.

Con información de: Tvazteca

Más noticias para leer

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

Anuncios