Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Vacuna de AstraZeneca podría estar lista antes de fin de año

Vacuna de AstraZeneca podría estar lista antes de fin de año

Vacuna de AstraZeneca podría estar lista antes de fin de año.-  La vacuna contra el Covid-19 de la universidad de Oxford y AstraZeneca  podría estar lista antes de fin de año, indicó el director del laboratorio farmacéutico.

Asimismo, informó que venderían la vacuna a precio costo que “será a cerca de 2,5 euros la unidad”.

“Nuestro objetivo es suministrar la vacuna a todo el mundo, tenemos un objetivo que es también hacerlo sin beneficio, o sea que entregaremos la vacuna a precio de costo en todo el mundo”, declaró a RTL Pascal Soriot, director general da AstraZeneca.

Cabe mencionar que los ensayos clínicos de la vacuna de AstraZeneca produjeron una respuesta inmunitaria importante, por lo que demostraron ser seguros para los pacientes.

La eficacia de la vacuna debe ser establecida en un ensayo de fase 3 antes de poder comercializarla por lo que la prueba debe ser con un mayor número de participantes.

“Nuestra esperanza es tener resultados en el otoño (para este estudio de fase 3), por lo tanto pensamos que estaremos en posibilidades de suministrar la vacuna a fines de año a más tardar”, indicó Soriot.

Hasta el momento muchos laboratorios están intentando desarrollar la vacuna efectiva contra el covid-19, por lo que se espera que el próximo año haya una vacuna segura y efectiva.

Te puede interesar:No venderán al costo vacuna contra Covid, al menos tres fabricantes

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios