Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Veganos separan gallos de gallinas para evitar que sean “abusadas”

Veganos separan a gallos de gallinas para evitar que sean "abusadas"
Veganos separan a gallos de gallinas para evitar que sean "abusadas"

VÍDEO: Veganos separan gallos de gallinas para evitar que sean “abusadas”.- En España un colectivo de veganos animalistas ha causado gran polémica luego de asegurar que las gallinas deben ser separadas de los gallos para no sufrir un “abuso sexual”.

Los integrantes del grupo han definido al santuario animal “Almas Veganas”, como un “colectivo antiespecista, transfeminista y libertario que lucha por la liberación animal y de la Tierra.

Te recomendamos: Paga Netflix, la luz y el agua reciclando latas

Sin embargo,  el colectivo animalista se ha convirtido en objeto de burlas, cuando compartieron un video en donde dos de sus integrantes aseguran que han tenido que separar a los gallos de las gallinas para evitar que sean “violadas”, mientras emplean el lenguaje inclusivo:

Los huevos son de las gallinas. Nosotres les devolvemos sus huevos porque son suyes“, añadiendo que: “Los huevos no están fecundados, porque nosotros tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que las violaran, aunque fuera su naturaleza,  porque ellas sufren“.

Veganos separan a gallinas para evitar que sean “abusadas”

Aunque la difusión del video, data al pasado 25 de mayo, los integrantes del santuario fueron entrevistados por un programa español llamado “Todo es mentira”, el cual se caracteriza por hacer mofa de lo que ocurre en España y el mundo.

Las féminas aseguraron que se sintieron objeto de burla durante la entrevista, por lo que compartieron un nuevo video en donde explicaron sus posturas  luego de las agresiones recibidas en redes sociales.

Los jóvenes se expresan en lenguaje inclusivo

En una parte del video, explican la importancia que a su ver tiene el lenguaje inclusivo, el cual consideran que se ha banalizado en las redes:

“Nosotres hablamos con la e porque sabemos que el género es mentira, es una cuestión social. No creemos en el binomio hombre-mujer, y les persones humanes son muy diversas y queremos incluirles a todes”.

Finalmente detallaron el porqué de la separación entre gallinas y gallos, asegurando que se trata de una violación, pues la gallina intenta huir al momento de la cópula y es lastimada por el gallo.

Fuente: El Debate

 

Más noticias para leer

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Virales

Shanghái.– Las cafeterías donde se puede interactuar con perros y gatos se han popularizado alrededor del mundo, pero en Shanghái este concepto lo llevaron...

Virales

Estados Unidos.– En redes sociales circula un video en donde animales del zoológico Point Defiance en Estados Unidos, se divierten aprovechando las intensas nevadas....

Chetumal

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (Sedarpe), confirmó la detección de más de 10 cerdos con problemas de salud pulmonar desconocida, antes...

Anuncios