Connect with us

Internacional

VÍDEO: Veganos separan gallos de gallinas para evitar que sean “abusadas”

Veganos separan a gallos de gallinas para evitar que sean "abusadas"
Veganos separan a gallos de gallinas para evitar que sean "abusadas"

VÍDEO: Veganos separan gallos de gallinas para evitar que sean “abusadas”.- En España un colectivo de veganos animalistas ha causado gran polémica luego de asegurar que las gallinas deben ser separadas de los gallos para no sufrir un “abuso sexual”.

Los integrantes del grupo han definido al santuario animal “Almas Veganas”, como un “colectivo antiespecista, transfeminista y libertario que lucha por la liberación animal y de la Tierra.

Te recomendamos: Paga Netflix, la luz y el agua reciclando latas

Sin embargo,  el colectivo animalista se ha convirtido en objeto de burlas, cuando compartieron un video en donde dos de sus integrantes aseguran que han tenido que separar a los gallos de las gallinas para evitar que sean “violadas”, mientras emplean el lenguaje inclusivo:

Los huevos son de las gallinas. Nosotres les devolvemos sus huevos porque son suyes“, añadiendo que: “Los huevos no están fecundados, porque nosotros tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que las violaran, aunque fuera su naturaleza,  porque ellas sufren“.

Veganos separan a gallinas para evitar que sean “abusadas”

Aunque la difusión del video, data al pasado 25 de mayo, los integrantes del santuario fueron entrevistados por un programa español llamado “Todo es mentira”, el cual se caracteriza por hacer mofa de lo que ocurre en España y el mundo.

Las féminas aseguraron que se sintieron objeto de burla durante la entrevista, por lo que compartieron un nuevo video en donde explicaron sus posturas  luego de las agresiones recibidas en redes sociales.

Los jóvenes se expresan en lenguaje inclusivo

En una parte del video, explican la importancia que a su ver tiene el lenguaje inclusivo, el cual consideran que se ha banalizado en las redes:

“Nosotres hablamos con la e porque sabemos que el género es mentira, es una cuestión social. No creemos en el binomio hombre-mujer, y les persones humanes son muy diversas y queremos incluirles a todes”.

Finalmente detallaron el porqué de la separación entre gallinas y gallos, asegurando que se trata de una violación, pues la gallina intenta huir al momento de la cópula y es lastimada por el gallo.

Fuente: El Debate

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

China en alerta por 6 mil personas infectadas de brucelosis China en alerta por 6 mil personas infectadas de brucelosis

China en alerta por 6 mil personas infectadas de brucelosis

Internacional

¿Cómo calmar a tu mascota frente a un huracán? ¿Cómo calmar a tu mascota frente a un huracán?

¿Cómo calmar a tu mascota frente a un huracán?

Estilo y Vida

Médico Veterinario: Karla Segundo | Mitos y realidades que deberías saber si tienes un can en casa Médico Veterinario: Karla Segundo | Mitos y realidades que deberías saber si tienes un can en casa

Mitos y realidades que deberías saber si tienes un can en casa

Estilo y Vida

Un oso se enfrenta a muerte contra un bisonte: Final inédito Un oso se enfrenta a muerte contra un bisonte: Final inédito

Un oso se enfrenta a muerte contra un bisonte: Final inédito

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect