Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Paga Netflix, la luz y el agua reciclando latas

Paga Netflix, la luz y el agua reciclando latas
Paga Netflix, la luz y el agua reciclando latas

Paga Netflix, la luz y el agua reciclando latas.- ¡Así es! Ahora podrás pagar Netflix, la luz o el agua reciclando latas. Lo único que tienes que hacer es poner mucha atención y cumplir los siguientes pasos.

Antes que todo, debes de saber que la empresa Herdez es la responsable de esta iniciativa, ya que en su compromiso con el medio ambiente buscan beneficios a través del reciclaje.

Y el método que han creado para poder pagar estos servicios, es instalando y creando maquinas que te darán dinero electrónico a cambio de tus latas.

Las máquinas recolectoras se instalarán en Walmart, Bodega Aurrera y Superama, y en ellas deberás depositar  tus latas para obtener dinero electrónico que servirá para pagar la luz, el agua, netflix, Izzi y hasta meterle crédito a tu celular.

Paga Netflix, la luz y el agua reciclando latas

Lo único que debes saber, es que sólo se aceptarán latas Herdez. Por cada lata insertada, la máquina te dará un peso electrónico que podrás cambiar después a físico.

Te recomendamos: Netflix eliminará estas películas y series en septiembre

No obstante, por ahora en las únicas entidades que se encontrará esta modalidad de intercambio es en la Ciudad de México, el Estado de México y Jalisco.

Las latas que la maquina aceptará son de frijoles, verduras, chiles u otras especies similares.

Con cada lata se busca que una planta se adopte y con ello se apoye también con la reforestación y la conservación de la Tierra.

Además del apoyo con el dinero electrónico se podrán pagar boletos de cine y crédito para celular ya sea Telcel o Movistar.

Fuente: Regeneracióon

Más noticias para leer

México

Aunque es algo relativamente poco difundido, el uso de plásticos en la agricultura no solo en México sino en el mundo, es una situación...

Lázaro Cárdenas

Atenderá quejas el consejo asesor de la Reserva de Flora y Fauna de Yum Balam. El presidente del Consejo Asesor de la Reserva de...

Chetumal

Corregirán funcionarios de la Semarnat PDU mal hechos. Durante hoy y mañana, funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), se...

Lázaro Cárdenas

La Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con la Asociación Civil Jáaal Káak Náab, organiza un intercambio de plantas que...

Anuncios