Connect with us

Internacional

Vende riñón para comprar iPhone y queda discapacitado

Vende riñón para comprar iPhone y queda discapacitado
Vende riñón para comprar iPhone y queda discapacitado

Como bien sabemos, existen personas que debido a la mercadotecnia y el gusto por la tecnología, hacen de todo con tal de tener lo más nuevo en telefonía celular.

Sin embargo, en el año 2011, un joven de 17 años, decidió vender su riñón para adquirir un iPhone y un iPad…

Quería un iPhone

Todo ocurrió cuando Wang, adolescente chino de 17 años en aquel entonces, vendió su riñón en el mercado negro y se compró un iPhone 4 y un iPad 2; artículos que estaban de moda y que él anhelaba tener.

Sin embargo, la felicidad no le duró mucho tiempo. Ya que tras perder su riñón, comenzó a tener problemas de salud y hoy en día, el joven de 25 años, está prácticamente discapacitado.

iPhone 4 y iPad 2

iPhone 4 y iPad 2

De acuerdo a investigaciones del periódico en línea Huffington Post, el afectado realizó el truque en el mercado libre negro, para tener lujosos dispositivos y demostrar en la escuela que estaba a la “moda”.

Sus padres lo descubrieron así

Inclusive, para que sus padres no se dieran cuenta sobre lo que estaba haciendo, el chaval decidió viajar a Hunan y realizarse allí la operación, que por supuesto, fue clandestina.

A cambio de este órgano el protagonista recibió 3 mil 200 dólares y enseguida fue a comprarse su iPhone 4 y su iPad 2.

Cabe señalar que sus padres le descubrieron los dispositivos y le preguntaron de dónde los había sacado, y el muchacho, tras no aguantar el dolor, les platicó lo que había pasado.

A partir de ese instante, su mamá llena de angustia y desesperación, fue y denunció el caso ante las autoridades y condenaron a prisión a los intermediarios del Mercado Negro y a los médicos que realizaron la operación.

Y en cuanto al joven, la falta de un riñón y el paso del tiempo, le generaron  múltiples problemas en su salud; razón por la cual hoy en día, permanece en cama y requiere de cuidado las 24 hrs.

Escrito por

Comunicador

Click to comment

Crean cubrebocas inteligente: se autodesinfecta y monitorea signos vitales

Tecnología

Intenta joven brincar la reja de su casa y termina ensartada

Yucatán

Apps que Google eliminó por malware y tú debes desinstalar

Tecnología

Caída de WhatsApp genera desesperación en usuarios

Tecnología

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect