Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIDEO: Joven sufre crisis por falla de su Iphone y se hace viral

Joven sufre crisis por falla de su Iphone y se hace viral
Joven sufre crisis por falla de su Iphone y se hace viral

Un video que circula en las redes sociales se ha hecho viral al mostrar la desesperación de una joven que reclama que su Iphone falla y no funciona bien, luego estalla en llanto en medio de una crisis nerviosa como si el mundo se fuera a acabar.

Y es que al menos para esta mujer, pareciera que en efecto es “su fin del mundo”, lo que muestra el alto grado de dependencia que personas de esta generación tienen por la tecnología, principalmente sus teléfonos móviles.

Te Puede Interesar: VIDEO: Boda termina en tragedia al morir mas de cien personas en incendio

En el video, que la chica compartió a través de la red social asiática TikTok, se observa cómo relata sus penurias con teléfono inteligente, al cual relata, le falla la batería y no lo puede usar por mucho tiempo.

Angustiada por su “grave” problema, la mujer señala que acudió a la tienda donde compró el aparato para encontrar una solución, y allí le ofrecieron devolverle su dinero, pero ella se rehusó porque lo que quiere es su teléfono, del cual no puede prescindir.

Mientras lagrimea amargamente, la joven explica que no le quisieron “arreglar” su teléfono, sino devolverle el dinero (con el cual podría comprar otro) pero ella no podría vivir sin su preciado telefono.

“No lo quiero devolver, quiero el móvil”, dice en su video, y agrega “la única solución que me ha dado el señor…es si quieres te devolvemos el dinero…señor, señor yo quiero el móvil -argumenta-…bueno, pues lo que hay, me ha dicho”.

Acto seguido, la. mujer estalla en una crisis de nervios por su problema sin solución, que al parecer va mas allá del cambio climático, las guerras o la hambruna en el mundo, pues el suyo si es un asunto verdaderamente grave.

Como era de esperarse, el inverosímil video levantó una gran cantidad de jocosos comentarios donde hacen mención a la fragilidad de la actual generación de jóvenes, y fue replicado en cientos de perfiles.

Joven sufre crisis por falla de su Iphone y se hace viral

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

La mayor fábrica china de componentes para iphone en el mundo, que emplea a mas de 200 mil trabajadores situada en la ciudad de...

Virales

En una tienda de Reino Unido regalaron teléfonos iPhone por comprar manzanas, lo que ocasionó que lo sucedido se haga viral. James, un hombre...

Virales

Estados Unidos. – Realizó una compra por internet y quedó en shock cuando recibió el producto; ahora las imágenes se viralizan. Resulta que un...

México

Estados Unidos.- Ante el aumento de contagios de Covid-19 a nivel mundial, Apple ha retirado de sus tiendas ‘online’ la aplicación para iPhone Vybe...

Anuncios