Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Regalan un IPhone por comprar manzanas

En una tienda de Reino Unido regalaron teléfonos iPhone por comprar manzanas, lo que ocasionó que lo sucedido se haga viral.

James, un hombre del Reino Unido, compartió en Twitter que al recoger manzanas y tras comprarlas en un supermercado le dieron un Iphone SE nuevo.

El hombre dijo que el supermercado Tesco, desde el pasado 7 de abril, tiene una promoción donde cambia manzanas por un iphone SE.

Y es que el usuario de Twitter indicó que al comprar las manzanas los empleados del lugar le dijeron que había una sorpresa para él.

La promoción llamada “Súper sustituto” de Tesco, causó que se haga viral en el Reino Unido y es que consiste en cambiar algunas frutas por productos de Apple como iPhones, AirPods y algunos dispositivos de la marca Samsung.

“Pensé que la sorpresa sería un huevo de Pascua’, dijo James en entrevista con el diario Mirror.

“Un gran agradecimiento esta semana a Tesco y tesco mobile. El miércoles por la noche fuimos a recoger nuestro pedido de clic y cobrar y tuvimos una pequeña sorpresa allí: un Apple iPhone SE. ¡Aparentemente pedimos manzanas y al azar obtuvimos un iPhone de Apple! ¡Hice la semana de mis hijos!”.

Te puede interesar: Suspenden a un maestro por llevar a sus alumnos a un club nudista

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Virales

Un video que circula en las redes sociales se ha hecho viral al mostrar la desesperación de una joven que reclama que su Iphone...

Internacional

La mayor fábrica china de componentes para iphone en el mundo, que emplea a mas de 200 mil trabajadores situada en la ciudad de...

Virales

Estados Unidos. – Realizó una compra por internet y quedó en shock cuando recibió el producto; ahora las imágenes se viralizan. Resulta que un...

México

Estados Unidos.- Ante el aumento de contagios de Covid-19 a nivel mundial, Apple ha retirado de sus tiendas ‘online’ la aplicación para iPhone Vybe...

Anuncios