Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Venezuela sin luz por apagón masivo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Venezuela sin luz por apagón masivo.- En varias regiones de Venezuela las personas comenzaron a reportar que se quedaron sin luz, sin embargo según periodistas de la AFP fue un apagón masivo que ocurrió en varias ciudades del país.

Y es que estos reportes de fallas en los sistemas de electricidad ya son constantes en el país, no obstante el problema dejó sin luz a gran parte de Caracas a las 16:41 horas locales pero no solo en la capital sufrieron estas fallas sino en gran parte de los estados ya que los usuarios reportaron que no tenían luz eléctrica.

Cabe destacar, que la estatal Corporación Elérctrica Nacional (CORPOELEC) solo informó que en algunas partes de la capital se fue la luz, sin embargo los usuarios reportaron que este problema afectó a varios estados de Venezuela.

Te puede interesar: Pirómano incendia estudio y provoca 33 muertos en Japón

Venezuela sin luz eléctrica

Venezuela sin luz por apagón masivo

Venezuela sin luz por apagón masivo.

A principios de marzo un enorme apagón afectó a Caracas y el resto de los 23 estados de Venezuela, lo que ocasionó que colapsaran los servicios básicos como el suministro de agua.

En ese apagón miles de venezolanos fueron afectados, debido a que las jornadas laborales y las clases fueron suspendidas por un tiempo.

El gobierno de Nicolás Maduro atribuyó el colapso a “ataques terroristas” que según el mandatario fueron ocasionados por la oposición y por el gobierno de Estados Unidos los cuales “atacaron” la central hidroeléctrica Guri (estado Bolívar, sur), que genera 80% de la electricidad que consume el país.

En las calles de Venezuela se vive un ambiente de revolución y en el Palacio de Miraflores es señalada la corrupción; la cual es indicada por miles de ciudadanos venezolanos y por la oposición.

El gobierno de Nicolás Maduro sigue acusando de sabotajes a la oposición y a Estados Unidos, pero los ciudadanos venezolanos y especialistas acusan al mandatario de no invertir en infraestructura.

Te puede interesar: “El Chapo” Guzmán y sus “buenos” vecinos, en el “Infierno”

(Con información de EXCÉLSIOR)

Más noticias para leer

Anuncios