Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Abuelita se hace viral al jugar futbol con su nieto

Abuelita se hace viral al jugar futbol con su nieto
Abuelita se hace viral al jugar futbol con su nieto

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales.

El conmovedor video capturó la atención de usuarios alrededor del mundo. Fue captado en Santander donde la abuela desafió las expectativas al demostrar sus habilidades futbolísticas junto a su pequeño nieto, convirtiendo un simple juego en un momento memorable.

Te Puede Interesar: VIDEO: Boda se hace viral por minivestido de la novia

El video, compartido en TikTok por el usuario @chucho.dice, presenta la escena entrañable de una abuela lanzando tiros con destreza, desafiando cualquier estereotipo sobre la edad y el deporte.

En una cancha comunitaria de Santander, la ahora famosa abuela se convirtió en la compañera perfecta para su nieto, quien anhelaba jugar al fútbol pero carecía de compañeros.

Mientras la pequeña hermana del niño se divertía cerca de la portería y él asumía el papel de portero, la abuela se lanzó al terreno de juego con energía, pateando el balón desde la media cancha con sorprendente precisión.

El amor y la complicidad entre la abuela y su nieto se reflejan en cada momento del juego. A pesar de las expectativas convencionales sobre la edad y la actividad física, la abuela demostró que el amor y la motivación son impulsores poderosos, capaces de superar cualquier barrera generacional.

El video, que ha acumulado más de tres millones de reproducciones y 434 ‘likes’ en TikTok, ha conmovido a los espectadores y ha generado una ola de comentarios llenos de ternura y admiración.

Los usuarios no solo elogiaron las habilidades futbolísticas de la abuela, sino que también destacaron su dedicación y amor por sus nietos. De hecho, hay quienes hicieron referencia a grandes futbolistas al llamarla ‘Maradoña’ y otros la compararon con Lionel Messi.

@chucho.dice

Un video vale mas que mil palabras..😍#bucaramanga #santander #giron #popayan #pererira #amor #abuelas

♬ sonido original – Chucho_dice

En medio de la era digital, esta historia sencilla pero poderosa ha resonado en los corazones de aquellos que la han presenciado, recordándoles el valor de los momentos compartidos y la importancia del amor familiar, más allá de las habilidades deportivas o la edad.

Abuelita se hace viral al jugar futbol con su nieto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Aquí te revelamos el origen de la tendencia en TikTok “¿Cuál es tu ‘imperio romano’?“, con videos o fotos los usuarios responden a esta...

Entretenimiento

La música de Taylor Swift regresa triunfalmente a TikTok después de una pausa de más de dos meses debido a una disputa de licencias...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Entretenimiento

La Botargada del 2024 estaría por hacerse realidad luego de que diversos personajes como el Dr. Simi y el buho de Duolingo se estuvieran...

Anuncios