Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Advierte Trump ataque a EEUU similar al de Israel

Advierte Trump ataque a EEUU similar al de Israel
Advierte Trump ataque a EEUU similar al de Israel

El expresidente estadounidense Donald Trump, hoy en campaña para volver a ser mandatario de los Estados Unidos (EEUU), advirtió a través de un video difundido a través de sus redes sociales, que este país podría sufrir en breve un ataque similar al que sufrió Israel la semana pasada y que dejó mas de mil muertos.

Aunque muchos consideran que se trata solamente de una estrategia electoral de alarmismo, Trump aseguró que personas del mismo grupo que atacaron a la nación hebrea, están ingresando ya actualmente a través de la frontera con México.

Te Puede Interesar: Ejército israelí mata en incursión a fundador de Hamás

En su video, el exmandatario dijo que ” Las mismas personas que atacaron a Israel están entrando en nuestro otrora hermoso EEUU a través de nuestra frontera sur totalmente abierta en cifras récord”.

El también magnate, cuestionó las intenciones de quienes dijo, están ingresando a EEUU de manera ilegal “Estas son las mismas personas, muchas de ellas que, hicieron un número en Israel, un ataque furtivo, la misma gente que teneos llegando a nuestro país ¿estan planeando atacar dentro de nuestro país?”.

Además, adjudicó la culpa de esta infiltración que aduce, tanto al actual mandatario Joe Biden, como a quien lo precedió a el, Barack Obama “El corrupto Joe Biden y su jefe Barack Hussein Obama nos hicieron esto. No podemos permitir que esto suceda”.

Alarmista, evidentemente para atraer simpatías a su causa, Trump recordó que ya ha tenido razón en pasadas ocasiones “Quizás están planeando algo muy muy malo, no estoy haciendo esto como una predicción, pero hay una frase por ahí, “Trump tenía razón en todo” Tenemos que ser muy cuidadosos”.

Basado en el perfil racial de quienes llegan a la frontera estadounidense con México, el político y empresario concluyó que “No quiero tener razón en esto, pero la gente está llegando desde Oriente medio a nuestro país… en su mayoría, muchos jóvenes y fuertes ¿Que está pasando aqui?  ¿Vamos a ser atacados como fue atacado Israel? ”

Advierte Trump ataque a EEUU similar al de Israel

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

El ejército israelí dijo el sábado que Irán lanzó drones contra Israel. El vocero militar, contraalmirante Daniel Hagari, dijo que los drones tardarán varias...

Internacional

Como amenaza ante un posible ataque, el líder israelí, Benjamín Netanyahu, envió un contundente mensaje a Irán este jueves: “Responderemos a quién nos ataque...

Internacional

Mediante un bombardeo, el Ejército de Israel ha confirmado que eliminó a Marwan Issa, quien ocupaba el puesto número dos en el brazo armado...

Anuncios