Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Así quedó el interior de la Catedral de Notre Dame tras el incendio

VÍDEO: Así quedó el interior de la Catedral de Notre Dame tras el incendio
VÍDEO: Así quedó el interior de la Catedral de Notre Dame tras el incendio

El 15 de abril de 2019, quedará marcado en la historia como el día en que un incendio arrasó con gran parte de la famosa Catedral de Notre Dame en París.

Las imágenes que se verán a continuación, muestran el interior de Notre Dame, luego de que el incendio arrasara con gran parte de una obra de más de 900 años.

Interior de la Catedral de Notre Dame

En el vídeo y fotografías, se puede apreciar como quedaron las entrañas de Notre Dame, en un recorrido que muestra lo que se rescató del interior de la Catedral.

Fotógrafos de agencias de noticias pudieron ingresar en la iglesia parisina para retratar los daños

En el vídeo y fotografías se puede apreciar el silencio, la luz del sol que ingresa por el techo descubierto, así como las velas de la nave central que han soportado las temperaturas registradas durante tantas horas de incendio.

Te recomendamos: Salvan Corona de Espinas de Cristo en Notre Dame

De esta manera, la Catedral de Notre Dame, demostró su fortaleza y parece que gran parte de ella podrá restablecerse, ya que varias zonas de la iglesia no resultaron afectadas.

VÍDEO: Así quedó el interior de la Catedral de Notre Dame

Fuente: RT Noticias

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios