Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Autoridades capturan a autor de más de 100 tiroteos en California

Autoridades capturan a autor de más de 100 tiroteos en California
Autoridades capturan a autor de más de 100 tiroteos en California

(VIDEO) Autoridades capturan a autor de más de 100 tiroteos en California. En los Estados Unidos se ha dado continuamente los ataques armados; en donde algunas veces los presuntos atacantes son capturados, en otras no; sin embargo, en otras ocasiones terminan muertos.

Sin embargo, ahora las autoridades capturaron a un hispano, en Anaheim, California; autor de más de cien tiroteos con armas de perdigones, en autopistas de Estados Unidos.

Es importante mencionar que durante varias semanas Jesse Leal Rodríguez, afectó a conductores y pasajeros de vehículos que circulaban por autopistas del sur de California;  recibían los impactos de perdigones o municiones.

“Hasta el martes por la mañana y durante el último mes, se habían registrado más de 100 tiroteos con armas de aire comprimido o pistolas de perdigones en los condados de Riverside, Orange y Los Ángeles”, citaron medios locales.

Los ataques, la mayoría de ellos tuvieron lugar a lo largo de la autopista 91, según la Patrulla de Caminos de California.

Sin embargo, la captura de Jesse Leal Rodríguez fue tras recibir una serie de llamadas de conductores que denunciaban que estaban disparando contra sus ventanas en el área de la autopista 91 en Tyler Street, en Riverside.

Tras la denuncia, las víctimas facilitaron a la policía de Riverside y a la Policía de Caminos ayudó a los agentes a capturar a Leal Rodríguez y con el vehículo sospechoso.

Investigan a detenido de más delitos

Asimismo, las autoridades e investigadores aún están tratando de determinar si el capturado Leal Rodríguez es también el sospechoso de los otros tiroteos con armas de aire comprimido que han tenido lugar durante los últimos dos meses.

Te puede interesar: Video: Así fue la captura de Florian Tudor, presunto líder de la mafia Rumana

Así que el detenido, ingresó en el Centro de Detención Robert Presley en Riverside bajo sospecha de agresión con un arma mortal. Continúa detenido con una fianza de 750 mil dólares.

Más noticias para leer

Internacional

Cuatro personas fueron asesinadas la tarde del pasado domingo cuando se hallaban en una fiesta al aire libre en California, Estados Unidos. Las víctimas...

Internacional

Un violento motín en la prisión estatal de Ironwood, en la ciudad de Blythe, donde más de 200 prisioneros agredieron a los funcionarios penitenciarios,...

Internacional

Por motivos que no se han esclarecido hasta el momento, un alumno de una escuela de Las Angeles, California, atacó a varios compañeros a...

Internacional

Una tragedia sacudió la noche del pasado domingo a los cuerpos de rescate y bomberos que luchan por contener los incendios en el sur...

Anuncios