Escribe la noticia que buscas

Internacional

(VIDEO) Autoridades capturan a autor de más de 100 tiroteos en California

Autoridades capturan a autor de más de 100 tiroteos en California
Autoridades capturan a autor de más de 100 tiroteos en California

(VIDEO) Autoridades capturan a autor de más de 100 tiroteos en California. En los Estados Unidos se ha dado continuamente los ataques armados; en donde algunas veces los presuntos atacantes son capturados, en otras no; sin embargo, en otras ocasiones terminan muertos.

Sin embargo, ahora las autoridades capturaron a un hispano, en Anaheim, California; autor de más de cien tiroteos con armas de perdigones, en autopistas de Estados Unidos.

Es importante mencionar que durante varias semanas Jesse Leal Rodríguez, afectó a conductores y pasajeros de vehículos que circulaban por autopistas del sur de California;  recibían los impactos de perdigones o municiones.

“Hasta el martes por la mañana y durante el último mes, se habían registrado más de 100 tiroteos con armas de aire comprimido o pistolas de perdigones en los condados de Riverside, Orange y Los Ángeles”, citaron medios locales.

Los ataques, la mayoría de ellos tuvieron lugar a lo largo de la autopista 91, según la Patrulla de Caminos de California.

Sin embargo, la captura de Jesse Leal Rodríguez fue tras recibir una serie de llamadas de conductores que denunciaban que estaban disparando contra sus ventanas en el área de la autopista 91 en Tyler Street, en Riverside.

Tras la denuncia, las víctimas facilitaron a la policía de Riverside y a la Policía de Caminos ayudó a los agentes a capturar a Leal Rodríguez y con el vehículo sospechoso.

Investigan a detenido de más delitos

Asimismo, las autoridades e investigadores aún están tratando de determinar si el capturado Leal Rodríguez es también el sospechoso de los otros tiroteos con armas de aire comprimido que han tenido lugar durante los últimos dos meses.

Te puede interesar: Video: Así fue la captura de Florian Tudor, presunto líder de la mafia Rumana

Así que el detenido, ingresó en el Centro de Detención Robert Presley en Riverside bajo sospecha de agresión con un arma mortal. Continúa detenido con una fianza de 750 mil dólares.

Internacional

Sin que hasta el momento se haya determinado la gravedad de las lesiones, un grupo de 19 niños y dos trabajadores de una guardería...

Internacional

Bala perdida frustra los sueños de una quinceañera. El sueño de la mayoría de las jovencitas es celebrar sus XV años; por lo que...

Deportes

Después de permanecer privado de su libertad, nueve años en prisión y mas de cuatro años en libertad condicional, el famoso ex astro de...

Internacional

Una avioneta destruyó e incendió totalmente dos casas y varios vehículos al estrellarse contra ellas tras zozobrar en el aire, el área del terrible...