Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Así fue la captura de Florian Tudor, presunto líder de la mafia Rumana

Así fue la captura de Florian Tudor, presunto líder de la mafia Rumana
Así fue la captura de Florian Tudor, presunto líder de la mafia Rumana

Video muestra el momento de la captura de Florian Tudor, presunto líder de la mafia Rumana: Entre insultos, empujones y pataleos, elementos de Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron al extranjero en Cancún.

Te Puede Interesar: Capturan en Quintana Roo a Florian Tudor, líder de la mafia rumana

Florián “T”, fue detenido en cumplimiento de una solicitud de detención con fines de extradición, formulada por el Gobierno de Rumania, por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

Un escueto boletín de la propia FGR detalla que en la diligencia de aprehensión, un Agente del Ministerio Público Federal intentó obstaculizarla y el abogado de Florián “T” agredió a golpes a los Agentes de la Policía Federal Ministerial.

Por lo cual ambos individuos también fueron sometidos y detenidos, para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, por los delitos que correspondan derivados de esta misma diligencia.

Todo lo cual fue tramitado y obtenido por la propia Fiscalía General de la República, ante un Juez de Control del Reclusorio Norte.

Tudor es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), como presunto líder de un grupo dedicado a fraudes con tarjetas de crédito, además es requerido por el tribunal de Bucarest para ser juzgado por los delitos de intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada.

Así fue la captura de Florian Tudor, líder de la mafia Rumana

Más noticias para leer

México

Por presuntos malos tratos e incomunicación, el presunto líder de la mafia rumana, Florian Tudor, quien se encuentra recluido en una celda del penal...

México

Mihai Alexandru, presunto mafioso rumano que operaba en Quintana Roo robando dinero de los cajeros automáticos de empresas bancarias, el señalado como líder de...

México

Recluido en el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, desde que fue trasladado a mismo luego de ser detenido en la ciudad de Cancún...

México

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación sobre movimiento de recursos en favor del ex presidente Enrique Peña Nieto,...

Anuncios