Escribe la noticia que buscas

Internacional

Video: Avioneta choca contra auto en puente de Miami

Avioneta choca contra auto en puente de Miami

Una avioneta protagonizó un espectacular accidente este sábado al impactarse contra un auto en un puente de Miami, la aeronave intentaba aterrizar de emergencia al perder sustentación, pero no lo consiguió y choca brutalmente.

Las imágenes difundidas por testigos a través de videos en las redes sociales, mostraron el impactante percance aerovial, que provocó seis personas lesionadas entre ambos vehículos, al arder auto y avioneta.

Te Puede Interesar: Masacre, diez muertos deja tiroteo en Buffalo Nueva York

La aparatosa tragedia ocurrió poco después del mediodía, cerca de la una de la tarde, en el puente de Haulover de la ciudad de Miami, el accidente paralizó por completo el tráfico en esa vialidad.

El accidente fue protagonizada por una avioneta Cessna 172 que salió del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale con destino hacia los Cayos de la Florida, según datos de la administración federal de aviación de Estados Unidos.

Un noticiero televisivo informó que la avioneta de un sólo motor, perdió fuerza cuando estaba a unas cinco millas de su destino. Por lo que descendió aparentemente con intención de aterrizar de emergencia sobre la carretera que está en el puente.

Sin embargo, debido al trafico del puente, terminó chocando contra una camioneta que circulaba sobre esa vialidad. Tanto el vehículo como la avioneta de inmediato se prendieron en llamas y los tripulantes de la aeronave y de la camioneta sufrieron graves lesiones.

De acuerdo a los informes, el saldo preliminar es hasta el momento de seis personas lesionadas, de las cuales tres viajaban en la avioneta. Dos de los heridos tuvieron que ser llevados al Centro de Traumas Ryder en helicóptero por las quemaduras sufridas; están en condición crítica.

En tanto que las demás personas fueron atendidas en el mismo puente de Miami donde sucedió el accidente y llevadas a otro hospital local, afortunadamente estas ultimas solo reportaron lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

Las autoridades de Miami sólo informan de momento que iniciarán una profunda investigación para descubrir las causas precisas que llevaron al intento de aterrizaje de la avioneta en el puente y el consecuente choque.

Avioneta choca contra auto en puente de Miami

Con Información de Agencias

México

Como en la famosa película protagonizada por Michael Douglas “Un día de furia”, pero esta vez tropicalizada en versión “chilanga”, un sujeto que había...

México

La falta de pericia de un motociclista al tomar una curva en una de las calles de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de...

Cancún

Un enloquecido sujeto, que se encontraba visiblemente alcoholizado, protagonizó una peliculesca fuga en Cancún luego de arrollar a una persona, en su escape, terminó...

Cancún

Una camioneta de transporte de hielo, choca y vuelca esta tarde en la avenida Los Tules a la altura de la super manzana (SM)...