Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Bebé salta de la litera mientras sus padres jugaban con el celular

VÍDEO: Bebé salta de la litera mientras sus padres jugaban con el celular
VÍDEO: Bebé salta de la litera mientras sus padres jugaban con el celular

VÍDEO: Bebé salta de la litera mientras sus padres jugaban con el celular.- Los padres del menor pretendían grabar un vídeo para sus redes sociales, cuando de repente su hijo, que se encontraba en la parte de arriba de la litera, saltó hacía el colchón del suelo poniendo en riesgo su integridad física.

El vídeo se grabó en Rusia, y como se puede apreciar en las imágenes, los papás no se dieron cuenta de que el pequeño estaba rodando en el colchón de abajo.

El niño intentó imitar los movimientos de sus padres

Tras el incidente los padres decidieron publicar el vídeo en Instagram, y como era de esperarse, los usuarios no tardaron en hacerse presentes y demostrar su enojo por la falta de responsabilidad que tuvieron con el niño.

El pequeño pretendía imitar las piruetas y giros que sus papás estaban haciendo, siendo esa su motivación para armarse de valentía y lanzarse hacia el suelo.

Te recomendamos: Don Nacho Anaya: el inventor de los deliciosos ‘nachos’

Según algunos expertos, el niño pudo haber sufrido un impacto de gravedad por la forma en que cayó, afirmando que fue afortunado porque no se desnucó.

Por su parte, Sveta Ananas y Andrei Bonor, padres del bebé, no dieron más información referente al caso, pero se supo que el menor no sufrió de consecuencia graves y que se incorporó con normalidad a jugar.

Al parecer lo que pretendía la pareja rusa, era grabar un video en cámara lenta para la plataforma TikTok.

VÍDEO: Bebé salta de la litera mientras sus padres jugaban

Fuente: Noticias CRN

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Anuncios