A través de las redes sociales, se ha viralizado un video que exhibe como los pasajeros de un crucero se tunden a golpes tras furiosas acusaciones de infidelidad después de un supuesto trío sexual durante el viaje.
El desaguisado amoroso generó una pelea masiva entre docenas de pasajeros a bordo del crucero Carnival Magic, lo cual dio oportunidad a otros pasajeros de grabar las singulares escenas, que fueron luego compartidas en el canal Fox News Digital.
Te Puede Interesar: Video: Exhiben a director de escuela embriagándose en un salón de clases
Una agente de viajes, identificada como Theresa James, dijo a Fox News Digital que la pelea comenzó justo antes de las 2:00 horas, en el quinto piso del barco, donde se encuentran un club de baile y un casino.
Según James, quien dijo que presenció la pelea desde su puerta, los golpes iniciaron tras los reclamos por un supuesto trío sexual entre pasajeros que había molestado a las parejas de los involucrados cuando se enteraron de esa cita.
En la gresca amorosa, hubo insultos al por mayor, empujones, golpes, se rompieron botellas de cerveza y es posible que una mujer haya sido cortada durante el caos, señaló James.
Increíblemente y pese a que los agentes de seguridad a bordo trataron de contenerla, la pelea duró aproximadamente una hora, según la agente de viajes, y llevó a las partes involucradas desde el quinto piso hasta el primer nivel del barco, que James describió como una gran distancia.
La improvisada reportera explicó que el altercado no fue físico todo el tiempo y que unas 60 personas podrían haber estado involucradas. No obstante, James le dio crédito a Carnival y su equipo de seguridad por intervenir y controlar la situación.
Pues aseguró que la situación podría haber sido peor si no fuera por la seguridad. Y describió a los involucrados en la pelea como “tontos ignorantes que actuaron estúpidamente” poniendo en riesgo al resto de pasajeros.
Tras el altercado, los agentes de seguridad del crucero tuvieron que llamar a la Guardia Costera para ayudar a escoltar el barco hasta la costa, según información proporcionada al diario New York Post.
Aunque la enorme embarcación llegó el martes por la mañana con la policía de Nueva York esperando mientras atracaba, no está claro si alguien fue arrestado o si las autoridades de Nueva York o Nueva Jersey se encargarían de ello o de otra jurisdicción, ya que pudo haber ocurrido en aguas internacionales.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 30 de junio, 2022
Esta web usa cookies.