¡De película! Menor de 11 años causa una persecución luego de robar autobús escolar. En Baton Rouge, la capital y la ciudad más poblada de Luisiana, un menor de apenas 11 años volvió locos a los policías, pues tomó el autobús escolar de su escuela y comenzó a circular por las principales calles de la ciudad.
Un estudiante de apenas 11 años, de la escuela primaria Progress Head Start se le hizo muy fácil llevarse el camión de la escuela en el que transportan a todos los estudiantes hasta sus casas.
Y es que el menor, subió al autobús escolar y vio las llaves que estaban pegadas y aprovechó el momento para dar una vuelta.
Sin pensarlo dos veces, el menor arrancó y comenzó a dar vueltas por las calles de la ciudad. Pero de inmediato la policía recibió el reporte de que alguien estaba conduciendo un camión escolar en sábado y durante las clases en línea.
Así que los agentes se dieron a la tarea de buscar el autobús escolar, y se llevaron la enorme sorpresa cuando dieron con el carro. La persecución fue intensa duró alrededor de 45 minutos.
La policía intentaban a a toda costa que el menor se detuviera con el autobús, pero el chico al ver a los agentes, solo aceleró e incluso aseguran los elementos que se burló de ellos mientras lo perseguían.
Durante la persecución, el menor chocó con otros 3 vehículos en el camino, el niño pensó que su plan era perfecto, pero no contaba con que en su camino se atravesaría un árbol.
Así que luego de cerca de 45 minutos, el camión terminó estampado en un árbol y el pequeño fue arrestado.
Solo de esa forma la policía lo pudo detener, afortunadamente no hubo heridos.
Al parecer, el menor no era la primera vez que realizaba esa hazaña, pues está fichado por cargos de robo de un vehículo, fuga con agravantes, daños a la propiedad y asalto con agravantes.
Hasta el momento no se sabe con exactitud en donde estaban los padres del menor en esos momentos, ni tampoco que hacía un autobús escolar con las llaves pegadas.
Te puede interesar: Sujetos armados agreden sexualmente a abuelito de 80 años
Lo que si es cierto es que nadie se dio cuenta en qué momento el niño ingresó al autobús escolar y lo puso en marcha.
Esta web usa cookies.