Connect with us

México

Sujetos armados agreden sexualmente a abuelito de 80 años

Sujetos armados agreden sexualmente a abuelito de 80 años
Sujetos armados agreden sexualmente a abuelito de 80 años

Sujetos armados agreden sexualmente a abuelito de 80 años. Continúan los abusos contra los adultos mayores en México y es sujeto armados no conformes con robarle a un abuelito de 80 años, sino que también golpearon y abusaron sexualmente de él usando una botella de vidrio, el pasado martes 13 de octubre, cuando estos maleantes ingresaron a robar a su domicilio, ubicado en Gómez Palacio, Durango.

Los maleantes luego de cometer su fechoría con el anciano de 80 años, estos lo sacaron de su vivienda y lo abandonaron dejándolo tirado en la calle.

Luego de que los familiares se enteraron de dicha agresión, reportaron los hechos al número de emergencias 911, y trasladaron al señor de la tercera edad a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Los familiares reportaron que encontraron una botella de vidrio que fue utilizada por los presuntos asaltantes para agredir a este hombre, introduciéndosela por la vía anal, ocasionándole graves lesiones que lo tienen en este momento en un estado grave de salud.

También informaron los denunciantes, que los agresores entraron a la casa para robar algunos objetos y que después de golpearlo, sacaron al adulto mayor del domicilio para abandonarlo a unos cuantos metros de una cantina ubicada en un ejido en Gómez Palacio. Tras la denuncia, fue auxiliado por la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, en donde fue intervenido.

Te puede interesar: ¡Juego termina en tragedia! menor se asfixia con una hamaca en Veracruz

Autoridades de La Laguna de Durango iniciaron una investigación por los delitos de violación, robo y lesiones de gravedad.

Te puede interesar:

Emergencia en Durango por nevadas en municipios Emergencia en Durango por nevadas en municipios

Emergencia en Durango por nevadas en 13 municipios

México

Se quita la vida lanzándose de un puente Se quita la vida lanzándose de un puente

Se quita la vida lanzándose de un puente

México

Video: Comete abuso sexual, y lo multan con 7 euros Video: Comete abuso sexual, y lo multan con 7 euros

Video: Comete abuso sexual, y lo multan con 7 euros

Virales

Entre la vida y la muerte se encuentra joven por provocarse aborto Entre la vida y la muerte se encuentra joven por provocarse aborto

Entre la vida y la muerte se encuentra joven por provocarse aborto

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect