Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Fallido asalto en Argentina genera una lluvia de billetes

Fallido asalto en Argentina genera una lluvia de billetes
Fallido asalto en Argentina genera una lluvia de billetes

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en un barrio de Buenos Aires en Argentina, fue real. Se trató igual también que en algunas escenas de ficción, de fallido asalto que generó una lluvia de billetes.

Miles de dólares terminaron volando por los aires luego de que un robo terminó siendo frustrado en el barrio de Belgrano, los billetes quedaron esparcidos por toda la calle, donde los peatones corrieron a apoderarse de cuantos pudieron.

Te Puede Interesar: Video: Camión choca con avión en Aeropuerto de Guadalajara

La nota, publicada por un medio internacional, relata que el pasado 30 de marzo un hombre llevaba en su mochila unos siete millones de pesos argentinos (equivalentes a 33 mil dólares) para depositarlos en el banco.

Sin embargo, en el trayecto a depositar el dinero, un asaltante intentó robarle la mochila violentamente, pero se la quiso poner difícil al delincuente e iniciaron un forcejeo, lo que causó que la bolsa se abriera y los cientos de billetes salieran volando.

En segundos, decenas de peatones corrieron a recoger los billetes, pero afortunadamente no se quedaron con ellos, sino que se los devolvieron al hombre que sufrió el intento de asalto, un cadete identificado como Juan Cruz, de 26 años, quien al final recuperó la mayoría de su dinero.

Sin embargo, la escena surrealista con tintes peliculescos quedó plasmada en un video captado desde un edificio aledaño y cómo era de esperarse se volvió viral pocas horas después de ser compartido en las redes sociales.

Fallido asalto en Argentina genera una lluvia de billetes

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios