Escribe la noticia que buscas

Internacional

(VIDEO) Fatal accidente acaba con la vida de 5 integrantes de una familia

Fatal accidente acaba con la vida de 5 integrantes de una familia
Fatal accidente acaba con la vida de 5 integrantes de una familia

(VIDEO) Fatal accidente acaba con la vida de 5 integrantes de una familia. Una familia se vistió de luto, pues un fatal accidente carretero acabó con la vida de cinco de sus integrantes; estos viajaban a bordo de su vehículo.

La familia iba con destino a la población de Ibagué, estado de Tolima, en Colombia, en donde pensaban pasar unos días de descanso. Sin embargo, cuando transitaban por el túnel “Los venados”, ubicado en la zona conocida como “La Línea”, un tractocamión que se quedó sin frenos e impactó la unidad en la que se transportaban, al igual que a otros 14 vehículos que circulaban por la vía.

El lamentable hecho dejó como saldo 8 víctimas mortales, cinco de ellas eran los integrantes de una misma familia, entre ellos dos menores de edad, quienes ya han sido identificados por las autoridades colombianas. Hasta ahora se reportan también 33 personas heridas como resultado del choque.

Los primeros reportes difundidos por las autoridades de Colombia, se sabe que en uno de los vehículos siniestrados viajaban Luisa Fernanda Monsalve; su esposo Christian Orozco y sus hijos Christopher y Adrián, de 10 años y 6 meses de edad, respectivamente. La familia realizaba un viaje de paseo y se dirigía a Ibagué, en el estado colombiano de Tolima.

Asimismo, se informó que las autoridades trabajan en la identificación de las víctimas; también, siguen investigando acerca de las causas que originaron el trágico accidente en el que perdieron la vida ocho personas y 33 más resultaron heridas.

El fatal accidente lo originó un tractocamión

Los últimos reportes, dados a conocer por la prensa de Colombia, el tractocamión que originó la carambola, se habría quedado sin frenos antes de impactarse contra 15 vehículos que circulaban por el túnel conocido como “Los Venados”.

Te puede interesar: (VIDEO) Pobladores casi linchan a delincuente por apuñalar a tendero

Jorge Bolívar, Secretario de Salud del estado de Tolima, informó que tuvieron que requerir del apoyo de 20 ambulancias para brindar atención a la totalidad de heridos que dejó el choque, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales de las ciudades de Cajamarca, Armenia e Ibagué.

Internacional

Un sujeto de 55 años fue linchado y masacrado hasta la muerte tras haber sido reconocido como presunto violador a través de una foto...

Internacional

Una violenta balacera entre guerrilleros armados de dos facciones rivales, causó el terror en un grupo de niños que se encontraban en un festejo...

Internacional

Una mujer que se dice “maestra” de un jardín de niños, ubicado en el barrio Porto Alegre de Soacha, en la región de Cundinamarca,...

Internacional

Ultrajan y asesinan a menor de 8 años; culpan a su vecino. La violencia en contra de los menores cada día aumenta; cada día...