Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Pobladores casi linchan a delincuente por apuñalar a tendero

Pobladores casi linchan a delincuente por apuñalar a tendero
Pobladores casi linchan a delincuente por apuñalar a tendero

Pobladores casi linchan a delincuente por apuñalar a tendero. Los delincuentes continúan haciendo de las suyas; sin embargo, si son detenidos, terminan siendo linchados por los pobladores.

Y es que un presunto delincuente que apuñaló a su víctima fue retenido y golpeado por pobladores; por lo que tuvo que ser rescatado, informaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

El lamentable hecho ocurrió en el fraccionamiento Los Tuzos, del municipio de Mineral de la Reforma, donde una llamada de emergencias al número 911 alertó que un sujeto estaba siendo golpeado por pobladores.

Y es que se sabe que el presunto delincuente ingresó a un negocio al que atracó; pero no solo robó, sino que además apuñaló al dependiente del lugar. Este hecho quedó grabado en un video, el cual circula en redes sociales.

Pero al enterarse los pobladores, estos se organizaron y lograron detener al presunto delincuente a quien golpearon y semi desnudaron hasta que arribaron elementos policiales y lograron rescatar al hombre.

Te puede interesar: Riña en penal de Apodaca deja 4 reos lesionados

Al final, llegaron los agentes y se llevaron al sujeto; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Más noticias para leer

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

Anuncios