Escribe la noticia que buscas

México

(VIDEO) Pobladores casi linchan a delincuente por apuñalar a tendero

Pobladores casi linchan a delincuente por apuñalar a tendero
Pobladores casi linchan a delincuente por apuñalar a tendero

Pobladores casi linchan a delincuente por apuñalar a tendero. Los delincuentes continúan haciendo de las suyas; sin embargo, si son detenidos, terminan siendo linchados por los pobladores.

Y es que un presunto delincuente que apuñaló a su víctima fue retenido y golpeado por pobladores; por lo que tuvo que ser rescatado, informaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

El lamentable hecho ocurrió en el fraccionamiento Los Tuzos, del municipio de Mineral de la Reforma, donde una llamada de emergencias al número 911 alertó que un sujeto estaba siendo golpeado por pobladores.

Y es que se sabe que el presunto delincuente ingresó a un negocio al que atracó; pero no solo robó, sino que además apuñaló al dependiente del lugar. Este hecho quedó grabado en un video, el cual circula en redes sociales.

Pero al enterarse los pobladores, estos se organizaron y lograron detener al presunto delincuente a quien golpearon y semi desnudaron hasta que arribaron elementos policiales y lograron rescatar al hombre.

Te puede interesar: Riña en penal de Apodaca deja 4 reos lesionados

Al final, llegaron los agentes y se llevaron al sujeto; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

México

Un perrito que “trabaja” en un mercado de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo, se ha convertido en la sensación de su...

México

¡Lunes violento! Ejecutan a dos hombres y a una mujer. Las ejecuciones siguen surgiendo en casi todos los estados del país; a diario se...

México

Exhiben y amarran en ropa interior a presunto ladrón. Vecinos cansados de la delincuencia y que los policías tarden en llegar cuando se les...

México

Se incendia una vivienda; hay una persona muerta y 4 lesionados. Un lamentable hecho se registró en un domicilio, pues se incendió en donde...