Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Riña en penal de Apodaca deja 4 reos lesionados

Riña en penal de Apodaca deja 4 reos lesionados
Riña en penal de Apodaca deja 4 reos lesionados

Riña en penal de Apodaca deja 4 reos lesionados. Esta tarde se registró una riña al interior del Penal No. 1 de Apodaca; por lo que hasta el momento se reportan 4 internos lesionados.

Tras registrarse los disturbios en la cárcel, esto provocó una fuerte movilización de decenas de patrullas  de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Apodaca, Nuevo León.

Según información extraoficial, se sabe que personal ajeno al penitenciario fue desalojado y se pidió el reforzamiento de la seguridad en la penitenciaría.

Además, para evitar más conflictos, oficiales del centro penitenciario  sacaron a las familias que estaban en el área de visitas.

“Dicen que estaban en el (edificio) Delta peleándose y nos sacaron a toda la visita. (Se vio humo) porque al parecer quemaron colchones”, indicó una mujer que tiene a su esposo recluido en el penal.

Asimismo, se sabe que arribaron más de una veintena de patrullas al centro de internamiento, para tratar de detener la riña.

Autoridades informaron que hay 4 heridos como cifra preliminar, aunque podría aumentar.

Sin embargo, al ingresar más granaderas y un camión con equipo antimotines, los familiares de los reos comenzaron a golpear los portones y a no permitir que los cerraran hasta que no les dieran información.

Te puede interesar: Hombre mata y come a su víctima; lo conoció en una plataforma de citas

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer los hechos y ni como inició la trifulca que hasta el momento ha dejado 4 reos lesionados.

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios