Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Fuga de gas tóxico de cloro en Jordania deja al menos 13 muertos

VIDEO: Fuga de gas tóxico de cloro en Jordania deja al menos 13 muertos
VIDEO: Fuga de gas tóxico de cloro en Jordania deja al menos 13 muertos

Una fuerte explosión de humo tóxico ocurrió este lunes en el puerto jordano de Áqaba, cuando una grúa que cargaba tanques de cloro en un barco dejó caer uno de ellos, provocando la muerte de al menos 13 personas y causando las lesiones a unas 250.

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa el momento de la explosión y como los trabajadores portuarios corrieron para escapar de la nube toxica.

Los hechos ocurrieron este lunes fue a través de las redes sociales donde comenzó a circular un video en donde se observa el momento de la explosión. Unas 200 personas fueron hospitalizadas.

La Dirección de Seguridad Pública, que inicialmente describió el incidente como una fuga de gas, dijo que las autoridades acordonaron la zona después de evacuar a los heridos y enviaron especialistas para manejar la situación.

La televisión estatal jordana dijo que 13 personas murieron. Al-Mamlaka TV, otro medio oficial, dijo que 199 personas seguían siendo atendidas en hospitales. La Dirección de Seguridad Pública dijo que un total de 251 personas sufrieron lesiones.

El doctor Jamal Obeidat, un funcionario de salud local, instó a las personas a permanecer en interiores y cerrar ventanas y puertas. La zona residencial más cercana está a 25 kilómetros (15 millas) de distancia.

Te podría interesar: ¡Sorpresa! Aparecen pruebas sólo para abogados; no las verá García Luna

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

México

Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de suma gravedad, por la explosión en un local presuntamente de alimentos en la ciudad de Toluca,...

México

Un saldo de dos personas muertas, cinco más lesionadas y afectaciones a varios inmuebles y vehículos dejó la explosión de una camioneta en Michoacán,...

Anuncios