Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Graban a maestra maltratando a niños en Jardín escolar

VÍDEO: Graban a maestra maltratando a niños en Jardín escolar
VÍDEO: Graban a maestra maltratando a niños en Jardín escolar

En las redes sociales se ha hecho viral un vídeo en donde se aprecia como una maestra maltrata a los pequeños de un jardín escolar.

Argentina.- El jardín de niños “Lechuguitas”, ha recibido múltiples comentarios debido a que los ciudadanos exigen que la maestra quede fuera del plantel, por lo que el Consejo Provincial de Educación de Neuquén decidió clausurar el establecimiento.

“No es una institución registrada en el Consejo. Tenemos la facultad de clausurar a los lugares que no cuentan con habilitación”, explicó Viviana Buamscha, Coordinadora de Planeamiento y Trayectorias Escolares de Neuquén.

La maestra maltrataba a los niños del jardín

El fragmento fue capturado por un vecino, quien al escuchar los gritos y advertir la grave situación, utilizó su celular para grabar lo que sucedía. Sin embargo, de acuerdo a los medios locales, el hecho ocurrió en enero pero apenas decidieron sacarlo a la luz.

En las escenas se ve a una de las docentes que levanta del brazo a uno de los nenes de manera agresiva; mientras que a otro lo reta, lo agarra la cara de forma muy violenta y lo arrastra.

“Me enteré anoche cuando me llegó el vídeo. Mi nene es el que aparece”, comentó una de las madres del jardín a Diario Andino, quien aseguró que va denunciar formalmente lo ocurrido a ante justicia.

MAESTRA MALTRATA A NIÑOS EN UN JARDIN DE INFANTES

INDIGNANTE 😡Ocurriò en un #jardin de infantes en Neuquen, la denuncia hacia la #maestra ya fue radicada.

Posted by Que Pasa Jujuy on Sunday, March 31, 2019

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Virales

La airada protesta de un grupo de madres de familia contra una maestra de un kínder en el Estado de México se ha hecho...

Virales

Estados Unidos. – Maestras de Grant High School, de Sacramento California, fue exhibida en un video burlándose de las personas orientales. La docente identificada...

Internacional

Estados Unido.- Diecinueve cargos por abusos sexual de menores enfrenta una profesora de primaria en Estados Unidos, luego de grabarse masturbándose en plena clase....

México

Maestra es condenada por hacer bullying a alumna; quedó con parálisis. En una secundaria de Cuautla, Morelos una profesora de nombre Harlem “N”, fue...

Anuncios