Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Héroe atrapa a bebé arrojada por su madre en incendio

Video: Héroe atrapa a bebé arrojada por su madre en incendio
Video: Héroe atrapa a bebé arrojada por su madre en incendio

Una madre tuvo que arrojar a su bebé desde el tercer piso de un edificio en llamas de Dallas, Texas en  Estados Unidos para que un transeúnte, del cual se convirtió en héroe, Byron Campbell, la atrapara “como un balón de fútbol americano” y salvara su vida, informa la prensa local.

El siniestro ocurrió cerca de las 7:00 hora local, del pasado 21 de noviembre, cuando el fuego llenó de humo las viviendas y los pasillos del inmueble con rapidez y provocó la evacuación de más de 40 personas.

Shuntara Thomas se viste de héroe

Algunos inquilinos saltaron sobre colchones colocados en la acera de manera improvisada, pero una pareja atrapada en la tercera planta junto a su hija pequeña no se animaba a aventarse desde esa altura con la menor en brazos.

Campbell se colocó debajo de la ventana y convenció a Shuntara Thomas de que agarraría a la niña en el aire si la dejaba caer. Posteriormente, la mujer explicó que “fue aterrador”, porque “no sabía si iba a bajar junto a ella o si era la última vez que sostenía a mi pequeña”.

 

Convence a la madre de arrojar a su bebé

En el incidente resultaron heridas tres personas —incluido un bombero, que sufrió quemaduras—, pero sus vidas están fuera de peligro.

Debido a la altura en la que se encontraba con su hijo, la madre se negaba a tirarse por la ventana como los demás inquilinos, hasta que un joven la convenció y arrojó a su bebé hacía los brazos del héroe.

También te puede interesar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth donarán 500 mil dólares por incendios en California

Devastadores incendios en California; suman 23 los muertos

Envía Conafor a brigadistas antiincendios a Canadá

Más noticias para leer

Internacional

Un conductor en Texas embistió las oficinas de policía y seguridad pública con un tráiler que robó, enfurecido porque le habían negado la renovación...

Internacional

Un millonario decomiso de armas de fuego y drogas fue realizado en las garita de dos puentes internacionales que unen a Texas, Estados Unidos...

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios