Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Hombre en Nueva York mata a sus vecinos por ruidosos

Hombre en Nueva York mata a sus vecinos por ruidosos
Hombre en Nueva York mata a sus vecinos por ruidosos

Un cámara de video de un edificio de apartamentos en Brooklyn, Nueva York, captó los momentos en que un hombre dispara y mata a sus vecinos, -un padre y su hijo- porque ya estaba harto de los ruidos que provenían de su vivienda en el piso superior.

El terrible incidente, que muestra el grado de estrés que se vive en la llamada Babylonia de Estados Unidos, ocurrió la noche del pasado domingo en el cuarto piso del edificio de departamentos de East Flatbush.

Te Puede Interesar: A balazos, ejecutan a hombre en cuarteria de Cancún

De acuerdo a la investigación que inició la policia neoyorkina, el tirador, quien vivía en el mismo edificio, aparentemente subió al cuarto piso para confrontar a Bladimy Mathurin, de 47 años, y a su hijo Chinwai Mode, de 27.

El hombre dijo estar harto del ruido que provocaban, pero lejos de una disculpa, Mathurin discutió con el hombre y lo amenazó con lesionarlo con unas tijeras. En respuesta, el sospechoso sacó un arma y abrió fuego.

Debido a ello, el padre y su hijo recibieron varios disparos en la cabeza, en total, el sospechoso descargó nueve balas contra las dos víctimas; el otro hijo de Mathurin, de 10 años, fue testigo presencial de la muerte de sus familiares.

En su testimonio, Marie Delilles, esposa y madre de las víctimas, declaró que el vecino estaba golpeando el techo enojado por el ruido procedente de su departamento antes de que ocurrieran los hechos.

Delilles explicó a los medios que “Estaba en la cocina, fregando los platos, y oí bang bang bang. Pregunté si alguien hacía ruido. Los niños dijeron que no, mami, que nadie había hecho ruido. Mi marido devolvió el golpe. El hombre subió y dio una patada a la puerta”.

Sin embargo, la mujer negó que su marido hubiera amenazado al vecino con unas tijeras (lo cual se aprecia en el video) y contó que desde que su familia, originaria de Haití, se mudó al edificio hace cuatro años, se habían peleado constantemente con el hombre que vive justo debajo de ellos.

La familia de las víctimas calificó al sospechoso de psicópata, diciendo que se quejaba constantemente del ruido cuando ellos no hacían ninguno. El domingo no fue una excepción. Marie Delillies declaró que “Este hombre nos odia con toda su alma”.

Por su parte, Mickael Louis, un amigo de la familia comentó a los periodistas que ciertamente “Los niños hacen ruido todo el tiempo, eso no dicta para que alguien venga con un arma de fuego y le quite la vida a alguien”.

Pese a que ya se inició la investigación de este doble crimen, hasta el momento no se han producido detenciones y el perpetrador se encuentra prófugo; “Necesito que se haga justicia”, dijo Delillies.

Hombre en Nueva York mata a sus vecinos por ruidosos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Finalmente y tras una dolorosa agonía de varias horas, fallece el hombre que se vio envuelto en llamas tras rociarse con un líquido inflamable...

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Un tiroteo registrado en una estación del Metro en el Bronx, Nueva York, causó la muerte de un ciudadano mexicano por una bala perdida....

Virales

Una madre hispana, Jaqueline Marleni Pérez, de 21 años, fue detenida ayer por el presunto abandono de su bebé recién nacida en el pasillo...

Anuncios