Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Hombre golpea a un elefante y muere aplastado

Video: Hombre golpea a un elefante y muere aplastado

Un hombre fue aplastado por un elefante luego de que él lo golpeara con una manguera mientras lo bañaba.

El video que se ha vuelto viral en algunas horas muestra como un hombre muere aplastado por un elefante luego de que él le pegará con una manguera por no querer bañarse.

Los hechos ocurrieron en la India, Arun Panikkar  de 40 años de edad perdió la vida instantáneamente luego de que todo el peso del animal se le cayera encima.

 

El elefante pesaba aproximadamente 6 mil kilos

Elefante aplasta a hombre

El animal que aplastó al hombre pesaba aproximadamente 6 mil kilos

Un testigo aseguró que Arun intentaba mojarle la espalda al animal, pero el animal se resistía por lo que el cuidador le dio un latigazo con la manguera.

Sin embargo, el sujeto perdió el equilibrio y se cayó en el piso pero el elefante se sentó encima de él causándole una muerte muy dolorosa.

El testigo intentó levantar a Arun pero el animal se negaba a levantarse, ya era demasiado tarde, el hombre estaba muerto.

Los médicos informaron que el peso del animal aplastó todo el cráneo del hombre por lo que inmediatamente perdió la vida.

Las autoridades aseguraron que el elefante tenía una altura de tres metros y su peso era aproximadamente de 6 mil kilos.

Más noticias para leer

Virales

Hombre firma su divorcio y lo festeja con banda.- En los últimos días se ha viralizado un video en donde un hombre festeja con...

Virales

Tailandia.– Un elefante que estuvo gravemente enfermo hace 12 años, que tras recuperarse fue liberado a su hábitat, se viralizó por la reacción con...

Virales

Un elefante sufrió heridas en una plantación de Tailandia, por lo que su cría la defendió, sin embargo, las personas a su alrededor buscaban...

México

En el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas, se halló una cueva con herramienta lítica de tradición tecnológica desconocida, la cual ha sido estudiada...

Anuncios