Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO Mamá elefante CARGA el CADÁVER de su bebé para enterrarlo

Un guardabosques captó en video el momento en el que una mamá elefante carga el cadáver de su cría para enterrarla en el bosque; lo hechos ocurrieron en Parveen, la India.

Un guardabosques del Servicio Exterior de la India, compartió una grabación en Twitter en donde aseguró que una “familia de elefantes no quería dejar a una cría muerta”; por lo que tuvieron que cargarla hasta llegar al bosque.

El hombre captó el momento en el que una familia de elefantes cruza por una carretera asombrando a varios turistas, sin embargo  las personas se asombraron al ver a la líder de la mamada cargando a una cría.

Elefante carga a su bebé para enterrarlo

VIDEO Mamá elefante CARGA el CADÁVER de su bebé para enterrarlo en la india

Captan en video el momento en el que una mamá elefante carga el cadáver de su cría para enterrarla en el bosque.

En la grabación se observa como la mamá elefante carga a su cría y acompañada de su manada intentan buscar un buen lugar para enterrar el cadáver del mamífero.

Luego de que el guardabosques publicará en Twitter el video, la Reserva en Kerala, India compartió la publicación en su página de Facebook el pasado 22 de mayo lo que causó que miles de internautas expresaran su sentir por la mamá elefante que intentaba buscar un lugar para enterrar a su cría.

En un tuit explicaron que la actuación de la madre elefante fue debido a que los mamíferos suelen tener cementerios dentro de los bosques, por lo que eso explicaría porque estaba cargando a su cría.

La causa de la muerte del pequeño mamífero se desconoce, pero se especula que fue a causa de un animal o por razones naturales.

Te puede interesar: VÍDEO Hombre le “estrella” pastel en la cara a un león

Video Mamá elefante carga el cadáver de su bebé

Te puede interesar: Tintes para el cabello aumentan el riesgo de padecer cáncer

(Con información de el DEBATE)

Más noticias para leer

Virales

Tailandia.– Un elefante que estuvo gravemente enfermo hace 12 años, que tras recuperarse fue liberado a su hábitat, se viralizó por la reacción con...

Virales

Un elefante sufrió heridas en una plantación de Tailandia, por lo que su cría la defendió, sin embargo, las personas a su alrededor buscaban...

Internacional

Un hombre fue aplastado por un elefante luego de que él lo golpeara con una manguera mientras lo bañaba. El video que se ha...

Internacional

Un trágico incidente ocurrió en Sri Lanka, cuando un hombre que se acercó a un elefante salvaje para supuestamente tratar de hipnotizarlo fue atacado...

Anuncios