Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Hombre se autoinmola frente a corte de Nueva York

Hombre se autoinmola frente a corte de Nueva York
Hombre se autoinmola frente a corte de Nueva York

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención mediática debido al juicio penal contra el expresidente Donald Trump.

En el momento del aparente acto de protesta, representantes de numerosos medios de comunicación que cubren el juicio a Trump se encontraban en el lugar, capturando el estremecedor incidente.

Te Puede Interesar: Hombre es ejecutado de varios tiros en colonia de Cancún

Durante la confusión del momento, inicialmente se creyó que se trataba de un tirador activo. Al menos así se difundieron varios reportes que se compartieron a través de las redes sociales.

Tras la sorpresa inicial, varios policías y personal de la corte actuaron de inmediato para alejar a las personas del lugar y apagar las llamas que envolvían al hombre. Primero utilizaron sus sacos y luego un extinguidor.

El testimonio de una reportera de CNN que se encontraba presente causó espanto en la audiencia. “Se puede oler carne quemada”, señaló la comunicadora con el rostro transfigurado por el terror.

Aparentemente, el hombre que se prendió fuego “a lo bonzo” habría sobrevivido, ya que según un reportero de Fox News, el hombre aún movía los brazos una vez apagado el fuego.

https://twitter.com/infoturquesa/status/1781452544545284295

Instantes después llegaron paramédicos al lugar que lo trasladaron a un hospital con quemaduras en todo el cuerpo. Testigos afirmaron que antes de prenderse fuego, el hombre arrojó panfletos de colores, sin que hasta el momento se esclarezca su contenido.

Hombre se autoinmola frente a corte de Nueva York

Con Información de Agencias

Más noticias

Internacional

El presidente Donald Trump tiene planes de enviar “equipos de eliminación” de fuerzas especiales a México para acabar con los líderes narcos de este...

Internacional

Finalmente y tras una dolorosa agonía de varias horas, fallece el hombre que se vio envuelto en llamas tras rociarse con un líquido inflamable...

Internacional

Un tiroteo registrado en una estación del Metro en el Bronx, Nueva York, causó la muerte de un ciudadano mexicano por una bala perdida....

Virales

Una madre hispana, Jaqueline Marleni Pérez, de 21 años, fue detenida ayer por el presunto abandono de su bebé recién nacida en el pasillo...

Advertisement