Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) ¡Indignante! Jovencita tira a su bebé recién nacido a la basura

¡Indignante! Jovencita tira a su bebé recién nacido a la basura
¡Indignante! Jovencita tira a su bebé recién nacido a la basura

¡Indignante! Jovencita tira a su bebé recién nacido a la basura. Un triste y lamentable hecho ocurrió luego de que una joven de tan solo 18 años arrojó a su bebé recién nacido dentro de un contenedor de basura.

El lamentable hecho, ocurrió en Hobbs, Nuevo México; sin embargo, por fortuna, el lugar contaba con cámaras de seguridad; por lo que el bebé fue sacado y salvado a tiempo.

Las cámaras captaron el momento de su atroz crimen y ahora la mujer ya enfrenta cargos por intento de homicidio y abuso infantil.

El video fue difundido en redes sociales y por medios locales y en ellos se puede preciar como Alexis Ávila estaciona su automóvil junto al basurero, desciende y lanza una bolsa negra; luego, sin remordimiento, sube al vehículo y se va. De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el pasado viernes 7 de enero.

También, en el video se puede ver cómo pasan más de seis horas, cuando tres personas llegan en una camioneta por la noche y comienzan a buscar dentro de los contenedores “algo de valor”; según relata Los Angeles Times. Fue entonces que escucharon algunos gemidos, sacaron la bolsa y de ahí rescataron al bebé recién nacido.

En su momento, el jefe interino de la policía de Hobbs, August Fons, detalló a medios que el pequeño aún tenía el cordón umbilical; y estaba envuelto en una toalla húmeda con manchas de sangre seca. Entonces, una de las personas que encontró al bebé, llamó a servicios de emergencia y éstos lo trasladaron en ambulancia a un hospital de Texas, según medios locales, ya se le reporta estable.

Identifican a la jovencita que tiró a su bebé en la basura

La mujer ya fue identificada, esto gracias a una revisión minuciosa del video; en el que se pudieron captar las placas de automóvil, que pertenece a sus papás;  por lo que fue detenida el fin de semana. De acuerdo con Los Angeles Times, la joven de 18 años dijo a quienes investigan el caso que hasta hacía una semana no sabía que estaba embarazada.

Te puede interesar: Balacera en OPB fue por detención del excomandante ‘Zorro’

La mujer, detalló que acudió al médico por un dolor abdominal y que fue entonces cuando le dijeron que tendría un bebé, al cual no quería quedarse ya que en agosto pasado había terminado su relación con un joven menor de edad, padre del niño. Pese a que el caso quedó en manos de la Fiscalía, reportan que la joven fue liberada el lunes tras pagar una fianza.

Más noticias para leer

Internacional

Un garrafal error con la dirección del domicilio donde debían atender una llamada de auxilio por violencia doméstica, ocasionó que policías en Estados Unidos...

Anuncios