Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Joven se lanza de edificio de 26 pisos en Egipto

Joven se lanza de edificio de 26 pisos en Egipto
Joven se lanza de edificio de 26 pisos en Egipto

Por motivos que aun son investigados, una joven profesionista de apenas 22 años, se arrojó desde lo alto de un edificio de 26 pisos en El Cairo, Egipto que alberga a un prestigioso hotel de lujo.

La tragedia ocurrió en pleno corazón de El Cairo, cuando se reportó que una mujer se hallaba en la cornisa del piso mas elevado de un elegante hotel en la zona de Zamalek, aparentemente con intenciones de saltar.

Te Puede Interesar: Vuelca camión en carretera de Leona Vicario

Poco después de ser alertados, personal de las autoridades y cuerpos de rescate acudieron al lugar para intentar convencer a la joven de no saltar, sin embargo, pese a ,los esfuerzos realizados, esta se dejó caer al vacío perdiendo la vida debido al impacto contra el pavimento.

Tras su fallecimiento, las investigaciones preliminares revelaron que la víctima, quien era licenciada en turismo y hotelería, trabajaba como empleada en el propio hotel desde el cual saltó.

Los terribles hechos fueron captados en un dramático video que circuló posteriormente, en el se observan los angustiantes momentos previos al incidente, en los cuales la joven se encontraba sentada en el borde del edificio.

En las imágenes, se observa cómo la joven platica con varias personas que le arrojan una cuerda de la que inicialmente se aferra, aparentemente en un intento de ser rescatada.

Sin embargo, la chica aun agarrada de la cuerda y de un barandal, cambia de posición para quedar con los pies en el aire. Aunque realiza un ultimo intento desesperado por volver a subir, la fuerza de las manos la abandonan y se precipita al vacío.

Tras hacerse publica la muerte, el incidente ha conmocionado a la comunidad y ha generado preguntas sobre las circunstancias que llevaron a la joven a tomar esta drástica medida. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar los. motivos que llevaron a esta mujer a privarse de la vida.

Las pesquisas abarcan una meticulosa búsqueda de indicios en el hotel en cuestión y sus alrededores, para recopilar cualquier evidencia relevante que pueda proporcionar más información sobre este desafortunado incidente.

Joven se lanza de edificio de 26 pisos en Egipto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Una gran polémica ha desatado en redes sociales y entre los ciudadanos de Egipto el proyecto de renovación de la icónica pirámide de Micerino...

Internacional

Un increíble caso de filicidio está dando la vuelta al mundo, una mujer en Egipto fue detenida acusada de la muerte de su propio...

Virales

Una familia en el Reino Unido tenían entre los cacharros de su casa dos esfinges egipcias auténticas de gran valor, y no lo sabían,...

Internacional

Egipto: Accidente de autobús deja al menos 12 muertos. Unas 12 personas murieron y 30 más resultaron heridas después de que un autobús de...

Anuncios