Cegada por la ira, una mujer atacó a cinturonazos a un niño que previamente había sido acosado por el hijo de la agresora, la madre del niño acosador enfureció porque la víctima acusó a su vástago co las autoridades escolares y lo castigó con una «cinturoniza».
Lamentablemente para el niño víctima de bullying, el ataque fue por duplicado, pues aparte de que presuntamente su acosador lo levantó y tiró posteriormente al piso, la madre de este le rompió un labio con la hebilla del cinturón.
Te Puede Interesar: ¡Alerta! Estos comportamientos de tu hijo pueden ser porque sufre bullying
Los lamentables hechos tuvieron lugar en una escuela de Florida (EU), y quedaron registrados en un video por las cámaras de seguridad del instituto, el cual muestra cómo la mujer de color, identificada como Nehemiah Johnson golpeó con una correa a un alumno de 13 años.
Como consecuencia del ataque ocurrido el jueves en la escuela privada Bethel Seventh Day Adventist, al sur de Miami, que ya es investigado por la policía, el menor resultó herido y con un labio partido producto del impacto con la hebilla del cinturón, informó hoy el canal local NBC 6.
La madre de la víctima, Zendre Pollard dijo al canal LocaL10 que “Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la mamá”, poco después de volver del hospital con su hijo que necesitó puntos de sutura.
De acuerdo a lo explicado por Polllard, su hijo denunció a las autoridades de la escuela que un estudiante lo estaba acosando (haciendo bullying), el cual aparentemente levantó al menor y lo dejó caer sobre sus pies.
Instantes después, las imágenes de video muestran las imágenes de video, la madre del presunto niño acosador entró con tranquilidad vestida con un uniforme fucsia, gritó al hijo de Pollard y empezó a golpearlo de forma repetida con lo que parece ser un cinturón.
Indignada, la madre de la víctima de este doble ataque, señaló que “La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, ¡y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos”.
Por lo cual ya ha presentado una denuncia legal por lesiones en la comisaria de contra la mujer, a la que conoce personalmente, y al mismo tiempo ha pedido explicaciones a la junta directiva de la escuela.
La madre agregó que su hijo sufrió convulsiones cuando era más niño y los golpes en la cabeza, como los que recibió, pueden ser muy peligrosos para él. La Policía local confirmó al medio que tiene identificada a la atacante y que se hallan investigando el caso.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 6 de mayo, 2022
Esta web usa cookies.