Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Mamá graba al fantasma de la abuela en la habitación del bebé

VÍDEO: Mamá graba al fantasma de la abuela en la habitación del bebé
VÍDEO: Mamá graba al fantasma de la abuela en la habitación del bebé

Lancashire, Inglaterra.- Una mamá de 29 años de edad, llamada Kerri, decidió acostar temprano a su bebé. Sin embargo,  cuando activó el monitor para cuidar a su hijo, vio algo que jamás creyó posible.

La mujer asegura que se encontraba revisando las cámaras y grabaciones, cuando de pronto, una forma extraña transparente, apareció en el vídeo con un movimiento poco común.

Por un instante, creyó que se trataba de una araña, por lo que de inmediato fue a la habitación del menor, para asegurar que ningún insecto estaba cerca.

“Primero pensé que se trataba de una telaraña o araña, así que corrí a la habitación de mi hijo porque odio las arañas, pero cuando entré no encontré nada” afirmaba la mamá.

Además de eso, agregó lo siguiente: “Froté las manos alrededor de las paredes y los costados, que estaban a la vista de la cámara, pero no había absolutamente nada”, manifestó Kerri Waterworth.

La mamá vio al fantasma en las grabaciones

Ante tal acción, la mujer comenzó a tener intriga y comenzó a monitorear más seguido los vídeos de su bebé.

Así que con el análisis de más fragmentos, detectó que la forma transparente correspondía a algo muy similar a un brazo espectral que parecía acariciar la pierna, panza e incluso la cabeza del bebé de cinco meses, para después desaparecer.

Fue ahí cuando Kerri razonó que el parentezco familiar, era muy similar al de alguien que quería mucho a Ellis, el bebé.

Se trataba de Elizabeth “Peggy” de 90 años, quien había sido muy cercana al recién nacido y quien falleció por complicaciones físicas de la vejez.

VÍDEO: Mamá graba al fantasma de la abuela en la habitación del bebé

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, además de que...

Anuncios