Lancashire, Inglaterra.- Una mamá de 29 años de edad, llamada Kerri, decidió acostar temprano a su bebé. Sin embargo, cuando activó el monitor para cuidar a su hijo, vio algo que jamás creyó posible.
La mujer asegura que se encontraba revisando las cámaras y grabaciones, cuando de pronto, una forma extraña transparente, apareció en el vídeo con un movimiento poco común.
Por un instante, creyó que se trataba de una araña, por lo que de inmediato fue a la habitación del menor, para asegurar que ningún insecto estaba cerca.
«Primero pensé que se trataba de una telaraña o araña, así que corrí a la habitación de mi hijo porque odio las arañas, pero cuando entré no encontré nada» afirmaba la mamá.
Además de eso, agregó lo siguiente: “Froté las manos alrededor de las paredes y los costados, que estaban a la vista de la cámara, pero no había absolutamente nada”, manifestó Kerri Waterworth.
Ante tal acción, la mujer comenzó a tener intriga y comenzó a monitorear más seguido los vídeos de su bebé.
Así que con el análisis de más fragmentos, detectó que la forma transparente correspondía a algo muy similar a un brazo espectral que parecía acariciar la pierna, panza e incluso la cabeza del bebé de cinco meses, para después desaparecer.
Fue ahí cuando Kerri razonó que el parentezco familiar, era muy similar al de alguien que quería mucho a Ellis, el bebé.
Se trataba de Elizabeth “Peggy” de 90 años, quien había sido muy cercana al recién nacido y quien falleció por complicaciones físicas de la vejez.
Fuente: Yucatán al Instante
Esta web usa cookies.