Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Menor se salva de morir triturado en camión de basura

Menor se salva de morir triturado en camión de basura
Menor se salva de morir triturado en camión de basura

Menor se salva de morir triturado en camión de basura. Siempre debe de estar pendientes dónde y que hacen sus hijos, pues un descuido, puede terminar en tragedia que muchas veces se pueden evitar.

Y es que un niño por estar jugando, y meterse en un contenedor de basura, casi estuvo a punto de morir aplastado en la parte trasera del camión de recogida de residuos, en Florida, Estados Unidos. Gracias a que el conductor detectó al menor en las cámaras, detuvo la operación de las cuchillas y no murió aplastado.

El lamentable hecho, quedó grabado, el video fue divulgado ayer martes por la prensa, en donde se ve apenas la cabeza de Elías, de 7 años, dentro del contenedor, que es agarrado por el brazo robótico del camión de basura para vaciarlo con los otros desechos y aplastarlos.

“Me levantaron y me arrojaron a donde iba a ser un puré de papas”, le dijo Elías al canal 8 de Tampa, ciudad del la costa oeste de Florida. “Estaba pensando que este podría ser el final para mí”, subrayó el menor.

En su momento y después del tremendo susto, la abuela del menor, Carmen Salazar, agradeció que el conductor del camión de recogida de basuras, Waldo Fidele, el cual estaba atento a la cámara, detectara al niño y reaccionó rápidamente.

“En un minuto salió y lo siguiente que escuchó es el sonido de la camioneta y un chico gritando”, dijo su abuela Carmen Salazar.

Por fortuna, conductor Waldo Fidele tenía los ojos puestos en la cámara de vigilancia, algo que dijo que está entrenado para hacer con cada cubo.

Te puede interesar: Muere madre e hijo al incendiarse su domicilio en Aguascalientes

Luego de este hecho, Fidele, quien es trabajador del servicio de Waste Connections, ha sido considerado un “héroe” por estar atento a su trabajo, detener la operación y llamar a la Policía.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios