Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Mexicanos “ganan” en riña, luego de perder en la cancha

Mexicanos "ganan" en riña, luego de perder en la cancha
Mexicanos "ganan" en riña, luego de perder en la cancha

De nueva cuenta, los aficionados mexicanos y argentinos en el Mundial de Qatar 2022 protagonizaron una violenta riña, esta vez en el mismo estadio donde sus equipos disputaron un partido en la jornada de la fase de grupos que los albicelestes ganaron por dos goles a cero.

Lo que la oncena tricolor no pudo hacer en la cancha, luego de verse ampliamente superados por una desbordada selección argentina, aficionados en las gradas al parecer pudieron hacerlo al salir “victoriosos” en una gresca con miembros de la porra argentina.

Te Puede Interesar: Aparece la “magia” Argentina y gana en juegazo a México

Un video difundido en las redes sociales muestra como los mexicanos llevaron la violencia al Estadio Lusail en el juego entre Argentina y México, en el se ve como los de la porra azteca se dan con todo y tunden a un argentino en el piso del graderío.

Aunque se desconoce el origen de la pelea, el video subido en Twitter por “El Buni” (@therealbuni), se observa la campal entre hinchas de la albiceleste y el tricolor en el interior del inmueble futbolístico en Doha.

De acuerdo al Universal, la. bronca ocurrió al término del partido tras la victoria argentina, pero la cuenta de Sopitas (@Sopitas) detalló que esta se dió antes de arrancar el encuentro y en discordia por una bandera mexicana que los sudamericanos querian remover.

Apenas tres días antes, aficionados mexicanos y argentinos protagonizaron otra bronca a las afueras del Estadio Al Thumama, en un Fan fest, tras el juego entre España y Costa Rica, la cual dejó varios lesionados. En esta ocasión no se ha informado sobre las lesiones de los participantes.

Mexicanos “ganan” en riña, luego de perder en la cancha

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Anuncios