Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Militares rusos “afinan” habilidades para la guerra

Video: Militares rusos "afinan" habilidades para la guerra
Video: Militares rusos "afinan" habilidades para la guerra

En un ambiente de hostilidades lleno de tensión por la presunta inminencia del estallido de una nueva guerra entre Rusia y Ucrania, los militares rusos realizaron una práctica de sus habilidades de guerra, cuyo video difundieron.

El Ministerio de Defensa de Rusia, difundió hoy un video que muestra a efectivos de las Unidades de infantería de marina del Distrito Militar del Este de Rusia durante una practica de guerra.

Te Puede Interesar: Ucrania afirma que el miércoles Rusia los atacará

Cuando parece que en cualquier momento las hostilidades se desencadenarán, lo cual es avivado por declaraciones del gobierno ucraniano que dice tener información de que Rusia iniciaría su invasión este próximo miércoles, el video causó reacciones preocupantes.

Pues la difusión de estas imágenes fue considerado como una provocación mas de Rusia hacia Ucrania, y aunque los ejercicios se realizaron en Bielorrusia, el gobierno ucraniano asegura que es la anticipación del ataque ruso.

Los militares rusos practicaron tareas de localización, bloqueo y eliminación de formaciones ilegales enemigas en zonas urbanas durante los ejercicios conjuntos ruso-bielorrusos Resolución Aliada 2022.

De acuerdo a la información difundida, los entrenamientos se centraron en la identificación de potenciales lugares de emboscadas enemigas y de colocación de artefactos explosivos improvisados, detalló el Ministerio de Defensa ruso.

Militares rusos “afinan” habilidades para la guerra

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Internacional

Vladimir Putin, lanzó una advertencia contundente a Estados Unidos y sus aliados, el líder del Kremlin afirmó que Rusia está completamente preparada para una...

Anuncios