Escribe la noticia que buscas

Internacional

Video: Obligan a abuelito barrendero a hincarse y pedir perdón por ensuciar auto

Obligan a abuelito barrendero a hincarse y pedir perdón por ensuciar auto
Obligan a abuelito barrendero a hincarse y pedir perdón por ensuciar auto

El abuso sufrido por un humilde abuelito empleado como barrendero, a quien obligan por el propietario de un auto de lujo a hincarse y pedir perdón por haberlo “salpicado” accidentalmente de polvo, ha levantado profunda indignación.

Con una terrible prepotencia, el dueño del vehículo amenazó al indefenso hombre de la tercera edad con arrodillarse ante el aparato, o sería “matado a golpes” por él y sus acompañantes.

Te Puede Interesar: Video: Padres de desaparecidos paralizan zona hotelera de Cancún

La escena fue grabada en video por otro automovilista, quien lo subió a sus redes sociales levantado la indignación general, al demostrar que algunas personas por tener dinero pueden hacer lo que deseen.

Este terrible hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zheijang, China, en donde el indefenso barrendero de la tercera edad cometió el “imperdonable” error de barrer accidentalmente hacia donde estaba el lujoso auto.

De acuerdo al medio China Morning Post, el propietario de la unidad se bajó enfurecido y le señaló al abuelito que se disculpara por lo que acaba de hacer “arrodíllate o te matamos a golpes” le aseguró.

Ante el temor de ser asesinado por los sujetos, el anciano trabajador prefirió no discutir ni protestar y someterse al humillante trato, imágenes que dieron la vuelta al mundo en un video que ha alcanzado millones de visualizaciones.

Aunque después la empresa para la cual trabaja el adulto mayor le ofreció su apoyo, hasta el momento no se tienen noticias de que el propietario de la unidad automotriz haya sido localizado y obligado a responder por sus infame acto.

Obligan a abuelito barrendero a hincarse y pedir perdón por ensuciar auto

Con Información de Agencias

Internacional

La mayor fábrica china de componentes para iphone en el mundo, que emplea a mas de 200 mil trabajadores situada en la ciudad de...

México

El gobierno chino, que antaño regaló pandas gigantes a varios países de Latinoamérica, incluido México, ha condicionado ahora a México el préstamo de esta...

Internacional

Un megasismo de 6.8 grados en la escala de Richter, dejó como saldo este lunes hasta el momento por lo menos 46 muertos y...

Internacional

Al menos tres personas fallecieron y otras seis resultaron heridas, tras un ataque que ocurrió en un jardín de niños en el sureste de...