Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Obligan a abuelito barrendero a hincarse y pedir perdón por ensuciar auto

Obligan a abuelito barrendero a hincarse y pedir perdón por ensuciar auto
Obligan a abuelito barrendero a hincarse y pedir perdón por ensuciar auto

El abuso sufrido por un humilde abuelito empleado como barrendero, a quien obligan por el propietario de un auto de lujo a hincarse y pedir perdón por haberlo “salpicado” accidentalmente de polvo, ha levantado profunda indignación.

Con una terrible prepotencia, el dueño del vehículo amenazó al indefenso hombre de la tercera edad con arrodillarse ante el aparato, o sería “matado a golpes” por él y sus acompañantes.

Te Puede Interesar: Video: Padres de desaparecidos paralizan zona hotelera de Cancún

La escena fue grabada en video por otro automovilista, quien lo subió a sus redes sociales levantado la indignación general, al demostrar que algunas personas por tener dinero pueden hacer lo que deseen.

Este terrible hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zheijang, China, en donde el indefenso barrendero de la tercera edad cometió el “imperdonable” error de barrer accidentalmente hacia donde estaba el lujoso auto.

De acuerdo al medio China Morning Post, el propietario de la unidad se bajó enfurecido y le señaló al abuelito que se disculpara por lo que acaba de hacer “arrodíllate o te matamos a golpes” le aseguró.

Ante el temor de ser asesinado por los sujetos, el anciano trabajador prefirió no discutir ni protestar y someterse al humillante trato, imágenes que dieron la vuelta al mundo en un video que ha alcanzado millones de visualizaciones.

Aunque después la empresa para la cual trabaja el adulto mayor le ofreció su apoyo, hasta el momento no se tienen noticias de que el propietario de la unidad automotriz haya sido localizado y obligado a responder por sus infame acto.

Obligan a abuelito barrendero a hincarse y pedir perdón por ensuciar auto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Por lo menos cuatro muertos han sido contabilizados hasta ahora a causa de las fuertes tormentas que asolan el sur de China, dejando un...

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Anuncios