Internacional

Video: Parrillada de autos en estacionamiento de Miami, arden 8

Una parrillada que fanáticos de los Miami Dolphins realizaban en el estacionamiento del Hard Rock Stadium, se salió de control y terminaron calcinados ocho (8) autos que allí se encontraban, por fortuna, no hubo lesionados.

En el marco del encuentro entre los delfines y los New England Patriots, que perdieron estos últimos, la tensión se desató cuando afuera del recinto, una parrilla instalada dentro de una camioneta provocó un incendio que dejó ocho vehículos totalmente calcinados.

Te Puede Interesar: Amenaza escuela en Coahuila a madres con no “vestir sexys”

Este tipo de celebraciones con parrilladas y cerveza al exterior de los estadios de la NFL, son algo muy común en los Estados Unidos, pero esta vez la desgracia se apoderó de los felices fanáticos.

Según algunos testimonios, el percance de ayer en el inmueble de los Dolphins comenzó debido a que la parrilla instalada en una camioneta tipo pick-up se quedó encendida y fue guardada por sus dueños en el vehículo, lo que ocasionó las llamas

Y estas a su vez alcanzaron a los demás automóviles de alkrededor, cuyos vidrios y llantas explotaron. El cuerpo de bomberos acudió al rescate, acordonó la zona y controló el fuego después de varios minutos.

Las autoridades informaron que “Alrededor de la una de la tarde comenzó un incendio en un vehículo en un estacionamiento remoto del Estadio Hard Rock, varios vehículos resultaron afectados”.

Por su parte, el departamento de Protección Civil de Miami explicó mediante un comunicado que “El fuego fue extinguido y está siendo investigado por los bomberos, no se reportan heridos. El Departamento de Policía de Miami Dade y el Cuerpo de Bomberos de Miami Dade estuvieron en el lugar”.

Parrillada de autos en estacionamiento de Miami, arden 8

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 12 de septiembre, 2022

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo