Escribe la noticia que buscas

México

Amenaza escuela en Coahuila a madres con no “vestir sexys”

Amenaza escuela en Coahuila a madres con no "vestir sexys"
Amenaza escuela en Coahuila a madres con no "vestir sexys"

Enorme polémica ha causado la amenaza de una escuela en el estado de Coahuila a madres de familia, para que no “vistan sexys” a la hora de ir a recoger a sus hijos, pues las regresarán a cambiarse para poder entregarles a los menores.

Con un llamativo letrero de color fluorescente instalado en la reja de la institución educativa, los directivos amenazan ante la desobediencia a su “código de vestimenta” con un “Evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa”.

Te Puede Interesar: VIRAL: Mamás piden despedir a ‘miss’ por ser demasiado sexy

El letrero en cuestión detalla la indumentaria que las madres no podrán portar para poder ingresar a la escuela “No mini short, minifalda, blusas de tirantes, o blusas transparentes”, lo que consideran ropa “no adecuada” para ingresar al plantel.

Como era de esperarse, la publicación de este hecho en las redes sociales causó un gran revuelo, no solo en Saltillo donde ocurrió el hecho, sino en el resto del país, donde muchos opinaron sobre esta cuestión.

La mayoría de las opiniones fueron en el sentido del respeto a loas gustos de cada quien “Cada quien es libre de vestirse como se le dé la gana”, señala un internauta, o “No pueden meterse con la vida o vestimenta de cada persona. Yo creo que están mal con su letrero” opina uno más.

Otro opinó que ”Deberían cambiar de escuela”, y uno mas argumentó que “Ahora sí cualquier vecino o escuela de tu barrio te va a decir cómo te vistes; esa escuela se merece una demanda”.

Aunque no faltaron los comentarios moralinos de apoyo a esta iniciativa escolar como “Bueno, es un centro educativo donde enseñan no solo letras y números, sino también cultura principios y valores”.

Ya en febrero de este mismo año, un caso similar, aunque en el país de Bolivia, causó un alud de reacciones y se volvió viral, cuando una curvilínea madre de familia acudió a recoger a su pequeño enfundada en un pequeño short que resaltaba sus atributos naturales.

Un grupo furibundas madres de familia (ninguna de ellas esbelta) acudieron en masa a quejarse con el director por el “atrevimiento”, exigiéndole al director medidas de decoro a la sexy mujer, medidas que por supuesto no fueron exigidas finalmente.

 

 

Hasta el momento, la institución no ha declarado nada mas acerca de este asunto, sin embargo las redes sociales ya han puesto en el mapa a la escuela generando un debate interesante entre la comunidad de internautas.

Amenaza escuela en Coahuila a madres con no “vestir sexys”

Con Información de Agencias

México

Las impactantes imágenes recabadas por los medios locales, mostraron el grado de brutalidad del accidente en el cual un chofer de trailer chocó contra...

México

Los interminables retrasos en las labores de rescate de los mineros atrapados en un pozo de carbón en Sabinas, Coahuila, son culpa de los...

México

Tras al brutal muerte a palos y por ahorcamientos de un pequeño osezno en Castaños Coahuila, el presidente municipal de esta localidad Juan Antonio...

México

La titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), Laura Velázquez, dio a conocer este miércoles que ya existe una “solución base” de...