Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Policía colombiana impide millonario robo a bodega de oro

Un comando fuertemente armado intentó realizar un millonario robo a una bodega de resguardo de oro en la ciudad de Medellin, pero no contaron con la policía colombiana que en peliculesca balacera logró impedir el atraco y detuvo a once sujetos.

El enfrentamiento entre ladrones y policías, que tuvo lugar cerca del centro comercial Monterrey, rápidamente se viralizó al ocurrir a plena vista de numerosos testigos, que lograron tomar una gran cantidad de videos que compartieron en las redes sociales.

Te Puede Interesar: Cancún sufre daño colateral por balacera en hotel de Puerto Morelos

Algunos de los videos muestran el momento en que un nutrido grupo de ladrones armados con fusiles de asalto salen de la bodega, en esos momentos llegan elementos policiacos y se desata una balacera digna de una película.

Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que los asaltantes inclusive introdujeron a la bodega un camión de carga “o de volteo” como se conocen en México.

Pues los sujetos esperaban apoderarse de una gran cantidad del material áureo, sin embargo, no llegaron a consumar el atraco gracias a la eficacia de la policía de Medellín, quienes frustraron el robo.

Aparte de los once sujetos detenidos tras la refriega, un presunto delincuente mas fue lesionado gravemente, en tanto que dos agentes fueron heridos de bala también, y se requirió su inmediata hospitalización.

Sin embargo, según informaron las autoridades, varios sujetos escaparon con materiales de insumo para la fundición de metales, por lo cual se difundió un aviso de recompensa ofreciendo por cada uno de ellos 10 millones de pesos colombianos (unos 50 mil pesos).

El alcalde de Medellín, alabó la eficacia de la policía a su cargo, en tono jocoso señaló “Creyeron que iban a hacer aquí ‘La Casa de papel‘ y se encontraron a la mejor Policía de Colombia que es la Policía Metropolitana de Medellín”.

Video: Policía colombiana impide millonario robo a bodega de oro

Con Información de Lopezdoriga.com

Más noticias para leer

México

Los asaltos armados a unidades del transporte público continúan a la orden del día en el Estado de México (Edomex), esta vez fue difundido...

México

Por oponer resistencia a un asalto armado en el que pretendían despojarla de su celular, una mujer en la Ciudad de México (CDMX) recibió...

Anuncios