Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Policía detiene y azota de manera violenta a una joven

Policía detiene y azota de manera violenta a joven
Policía detiene y azota de manera violenta a joven

Policía detiene y azota de manera violenta a joven. Continuamente se han dado casos del abuso de autoridades que cometen los policías al hacer arrestos arbitrariamente.

Y es que en un video que circula en las redes sociales, se puede ver a un oficial de policía cuando detiene, azotaba y esposaba de manera violenta a una joven en una preparatoria de Florida.

En el video se puede apreciar el momento en que el agente jala por atrás a la joven, tomándola por los brazos y consigue tirarla al suelo, golpeándose la cabeza y perdiendo el conocimiento.

El abuso de autoridad ocurrió en la preparatoria Liberty High School en Osceola, Florida; hasta el momento no se ha informado los motivos por los que el policía actuó de esa manera, ni el motivo de su presencia en las instalaciones.

Sin embargo, un representante del Departamento del Sheriff dijo a TMZ que el elemento involucrado es un oficial de recursos escolares, quien evitaba que la estudiante peleara con otra joven.

“Nuestra oficina se encuentra en las etapas iniciales de nuestra investigación. Estamos recopilando videos, declaraciones de testigos e información relevante relacionada con el incidente”, indicó.

Testigo de los hechos subieron algunas grabaciones a las redes sociales afirmaron que la alumna ya había sido separada y estaba bajo la custodia de uno de los miembros de la escuela.

Te puede interesar: ¡Atroz crimen! Mujer asesina a su hija; le arranca los ojos

Pero aseguraron que el oficial “salió de la nada”, levantó a la chica y la azotó contra el suelo.

Más noticias para leer

Internacional

El estado de Florida en los Estados Unidos, aprobó y pondrá en vigor el siguiente fin de semana, una controvertida ley que permitirá la...

Internacional

El peligroso huracán Idalia, recién formado durante las primeras horas de este martes y que ya ha escalado a la categoría dos en la...

Internacional

La mañana de este lunes la desgracia cayó del cielo para los habitantes de una casa en la ciudad de Pómpano Beach, Florida; cuando...

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Anuncios