Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Presenta Defensa de Francia “patineta voladora”

Ciudad de México.- En un hecho insólito el Ministerio de Defensa de Francia difundió a través de las redes sociales imágenes de la primera demostración en acción de una “patineta voladora” militar.

La exhibición tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en el río Sena de París, donde durante unas maniobras de las fuerzas especiales del Ejército francés una persona a bordo de un “flyboard”, muy al estilo de la película “Volver al Futuro” en la década de los 80, un aparato similar a los populares aeropatines (“hoverboard”), ayudó a neutralizar a unos individuos armados.

El evento tuvo lugar en el marco de un foro tecnológico y de innovación celebrado este fin de semana en París. “Este es un ‘hoverboard’ militar”, escribió el secretario de Estado para Asuntos Digitales, Mounir Mahjoubi, en su cuenta de Twitter. “Nuestro Ejército siempre debe estar a la vanguardia de la innovación”, agregó.

Exhibición de la “patineta voladora” militar sobre el río Sena en París.

Brutal arma de ataque

Tal como podemos observar, la Flyboard es una brutal arma de ataque militar. Capaz de lograr ataques aéreos a distancia para derribar a enemigos armados. Aunque también funcionaría como un medio para ejecutar misiones de reconocimiento y exploración.

La demostración se realizó en el marco de un foro tecnológico y de innovación el pasado fin de semana. Incluso la ministra de Defensa en Francia, Florence Parly, respaldó la exhibición.

 

Será mejorada con 1.5 mdd

Esta asombrosa patineta voladora militar es producto de un proyecto desarrollado por el ingeniero Franky Zapata.

El gobierno francés destinó a Zapata 1.5 millones de dólares para que la mejore y crear un modelo de uso común en el ejército galo.

No pasará mucho tiempo antes de que se conviertan en parte del paisaje urbano.

También te puede interesar: Cierran playas en Francia por derrame de combustible

Dejan inundaciones en Francia al menos 13 muertos

Más noticias para leer

Internacional

La polémica por los derechos que las personas transexuales exigen alrededor del mundo, parecen ya haber llegado a lo ridículo, en Francia, un paciente...

Internacional

Las intensas olas de calor que se han registrado en diversas partes del mundo durante los últimos meses, donde ahora se esperan altas temperaturas...

Anuncios